Llevar ordenador portátil en avión 2020

¿Se puede llevar un ordenador portátil en avión? Llevar una computadora portátil a bordo de un avión comercial hoy en día es casi tan normal como llevar a bordo un almuerzo o un bebé que llora.

Esa es una buena noticia, a diferencia de los viejos tiempos, cuando tener una computadora portátil era motivo de preocupación por la seguridad del aeropuerto. Hoy, probablemente no seas la única persona en tu fila con una computadora portátil en la mesa de la bandeja durante el vuelo.

¿La funda de su portátil es una bolsa de mano o la mitad de una bolsa de mano?

A pesar de lo que puedan decir, la bolsa del portátil se considera un artículo personal. Se le permite una pieza de equipaje y un artículo personal. Por lo tanto, la funda o bolsa para computadora portátil es una de esas dos cosas. Sin embargo, si el vuelo está lleno, no se sorprenda si la aerolínea realmente aplica sus propias reglas.

¡No factures su portátil como equipaje! No querrás someter tu portátil al tipo de tortura que soportan la mayoría de las maletas registradas. No desea que su computadora portátil se almacene en la bodega de carga bajo cero, y no quiere arriesgarse a que se la roben.

Cuando el avión esté lleno y haya intentado escabullirse demasiado equipaje de mano, retire la computadora portátil y facture el equipaje de la bolsa. Mantenga la computadora portátil con usted.

Inspección portátil

Las reglas de seguridad parecen cambiar todo el tiempo. Siempre siga las instrucciones dadas en un punto de control de seguridad, o para ahorrarse quebradores de cabeza, consulte en la web de su aerolínea si puede llevar o no un portátil en el avión. No importa si el otro aeropuerto hizo las cosas de una manera o si los agentes de seguridad fueron más amables durante su viaje de ida.

En términos generales, debe sacar su portátil de su bolsa.El portátil debe colocarse en una papelera, junto con otros dispositivos electrónicos, cambio, llaves, etc.

Si lo revisaron previamente, puede guardar su portátil en su bolsa. Esta regla puede no ser válida en todos los aeropuertos.Si tiene una funda para computadora portátil aprobada, puede guardarla en esa funda. Una vez que haya pasado la seguridad, vuelva a colocar la computadora portátil en su bolsa, vuelva a montarlo y siga su camino.

Atento a tu portátil ! ¡La máquina de rayos X es un lugar popular para los ladrones!

La máquina de rayos X no daña tu portátil. Si es apartado para obtener seguridad adicional, es posible que se le solicite que encienda la su ordenadorportátil. Esa es una buena razón para tener sus baterías completamente cargadas. Si no lo están, asegúrese de empacar el cable de alimentación. La mayoría de las estaciones de rayos X tienen un enchufe de pared que puede usar.

¡Todos a bordo!

Después de tomar asiento, guarde la bolsa del portátil debajo del asiento frente a usted. Es más fácil llegar a ese almacenamiento. Utilice los contenedores superiores solo como último recurso.

¡Mantenga su portátil en su bolsa o funda! Espere hasta que escuche el anuncio de que puede encender sus dispositivos electrónicos antes de sacar su computadora portátil.

Obviamente, debe evitar los asientos de mamparo, que carecen de almacenamiento debajo del asiento.Cuando la aerolínea ofrece una clase de espacio extendido para las piernas, como la fila de salida, ¡tómala! Más espacio para las piernas significa más espacio en la mesa de la bandeja para su ordenador portátil.

Los asientos de ventana son los mejores para la utilizar su portátil en pleno vuelo. De esa manera, puede controlar la persiana de la ventana para proteger la pantalla de su computadora portátil del sol.

¿Modo avión?

Al igual que otros dispositivos móviles inalámbricos, los ordenador portátiles cuentan con un modo Avión. La clave es deshabilitar las radios inalámbricas, como Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth.

Para la mayoría de los ordenadores portátiles, controlar el modo Avión es una tarea manejada por un interruptor físico de encendido y apagado en algún lugar del dispositivo. Por ejemplo, en algunas ordenadores portátiles con Windows 10, es una combinación de teclas especial, como Fn + F5. Presione esa tecla o presione el interruptor para colocar su portátil en modo Avión.

Una mejor opción, y potencialmente la única opción para algunos portátiles, es usar Windows para habilitar el modo Avión. Siga estos pasos para ingresar al modo Avión en Windows 10:

  1. Presiona Win + A para invocar el Centro de acción.
  2. Haga clic o toque el mosaico Modo avión.
  3. Cuando el modo Avión está activo, aparece un icono de Avión en el área de notificación en la barra de tareas.

Puede hacer clic en el icono de Avión para ver dos botones. Haga clic en el botón Modo avión para desactivar el modo avión. Haga clic en el botón Wi-Fi para habilitar Wi-Fi mientras el modo Avión está activo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta