Portátiles de Gama Alta (Topes de Gama)

Los mejores portátiles de Alta Gama ✅ La mejor calidad, los topes de gama del mercado actual. 

Los mejores ordenadores portátiles de altas prestaciones, portátiles de gama alta lo mejor de lo mejor del mercado.

¿En que se diferencian los ordenadores portátiles de Gama Alta del resto?

Principalmente en los materiales de construcción, que suelen ser aluminio y fibra de carbono en vez de plástico como en las gamas económicas. Al tener mejores materiales de construcción, estos ordenadores ofrecen un mejor rendimiento, ya que se calientan menos evitando así el thermal throttling. La fibra de carbono es una habitual en los portátiles topes de gama. 

Mejores materiales, menos calor… una vida útil mas larga, un buen portátil de gama alta puede durar tranquilamente unos 5 años. 

La gama alta no es un estándar defino, podemos encontrarnos con portátiles gaming gama alta de plástico hasta ultraportatiles de fibra de carbono. 

¿Existen los portátiles gama alta baratos?

Puedes encontrar muchos de estos portátiles con ofertas, rebajas, descuentos, chollos… pero es raro ver un buen portátil de gama alta por debajo los 1000 euros. 

Mas que gamas, muchas veces tienes que pensar en tu necesidad, como por ejemplo si quieres un portátil para jugar, o algo mas profesional para editar vídeo, y a partir de ahí, mirar tu presupuesto.  

Los mejores ordenadores portátiles de gama alta de 2020, portátiles de gama alta para profesionales. Y recuerda, es raro encontrar portátiles alta gama con precios bajos, lo bueno se paga. 

Portatiles de Gama Alta

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta