Mejores Portátiles 2020: La mejor Calidad Precio para tus Necesidades

Llego el momento de renovar tu ordenador portátil por uno nuevo… y deseas saber cuales son los mejores que ofrece ahora mismo el mercado, has llegado al lugar correcto. No existe el mejor portátil para todos, cada persona tiene un presupuesto y unas necesidades, que pueden ir desde los portátiles gaming, para estudiar, para ir a la universidad, para trabajar, realizar trabajos de edición de vídeo, fotografía

Primero piensa en tus necesidades, en base a ellas tienes que escoger unas características determinadas, diferentes tamaños de pantalla, tarjetas gráficas dedicadas, capacidad de almacenamiento o potencia en el procesador. Encontrar el mejor portátil que se adapte a nuestras necesidades reales, es la mejor manera de acertar en la compra del mismo. He elegido para ti 9 modelos de ordenadores portátiles que seguro que cubren las necesidades de la gran mayoría de la gente. ¿Que portátil comprar en 2020? Después de cada portátil recomendado, encontraras una guía de compra! 

Mejor Portátil Calidad Precio 2020

💻 Lenovo S145-15IWL – Mejor Calidad/Precio

Mejor Portátil Calidad Precio 2020 Lenovo S145-15IWL

El Lenovo S145-15IWL es el mejor portátil calidad precio que puedes comprar en la actualidad. Fiable, ligero y con un buen diseño, su procesador de 4 núcleos y su disco SSD de 512 GB te permitirán ejecutar cualquier programa que necesites.

Uno de los mejores portátiles calidad precio de 2020, y por menos de 600 euros en ofertas.

Mejor Portátil Barato
Lenovo S145-15IWL
623,44
Un portátil sencillo y barato para realizar las tareas ofimáticas mas sencillas.

Si buscas algo aun mas barato, y no te importa tener una pantalla Full HD y algo menos de capacidad en memoria, el Lenovo IdeaPad 330-15ARR puede ser una excelente opción para ti. 

Mejor Portátil Barato
Lenovo IdeaPad 330-15ARR (15.6″ HD, Intel Core i5-8250U,  256GB SSD, 8GB RAM, Intel UHD Graphics, Sin Sistema Operativo)
604,84
Un portátil sencillo y económico para realizar las tareas ofimáticas mas sencillas.

En ExpertoPortatil siempre encontraras portátiles a buen precio y pensando en tus necesidades. 

Mejor Portátil GAMING 2020

💻 MSI GP75 Leopard 9SF – Portátil Gaming

Mejor Portátil GAMING 2020 MSI GP75 Leopard 9SF

El mejor ordenador portátil calidad precio gaming, si para jugar, es también uno de los mejores ordenadores portátiles que se venden ahora mismo en el mercado, hablamos del MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES. En cualquier comparativa portátiles para jugar, este modelo sale entre los mejor parados.

Diseñado para Jugar

Mejor Portatil Ligero

💻 MSI Modern 14 A10M-600XES – Ultrabook

Mejor Portatil Ligero MSI Modern 14 A10M-600XES - Ultrabook

¿Qué ordenador portátil comprar? Mucha gente opta hoy en día por ordenadores ligeros para transportarlos fácilmente, el MSI Modern 14 A10M-600XES es una excelente opción de compra.

Portátil para Trabajar

💻 HP 15-db0045ns – Trabajo de Oficina

Portatil para Trabajar HP 15-db0045ns - Trabajo de Oficina

Un buen portátil de calidad con un buen precio es el HP 15-db0045ns en este caso para trabajar, aunque si hablamos de portátiles buenos para el trabajo, mejor mírate la siguiente guía de compra.

Para Trabajadores Autónomos
HP 15-db0045ns (15.6″ HD, AMD Ryzen 5-2500U, 256GB SSD, 12GB RAM,  AMD Radeon Vega 8, SO Windows 10)
637,97
Si necesitas un portátil para llevar la contabilidad de tu empresa.

¿En que trabajas? Descubre cuál es tu ordenador portátil ideal según la necesidad tu trabajo. 

Portátil para Fotógrafos, Diseñadores y Edición de Vídeo

💻 MSI Prestige 15 A10SC-060XES – Fotografía y Vídeo

Portátil para creador de contenido MSI Prestige 15 A10SC-060XES

De la mejor marca portátiles (o no) nace el mejor ordenador calidad precio para creadores de contenido: MSI Prestige 15 A10SC-060XES.

Diseñado para creadores

¿Te gusta crear vídeos con tu ordenador?¿Te llama el mundo del la fotografía o el diseño gráfico? Hay un ordenador portátil esperándote. 

Portátil para Estudiantes

💻 ASUS K543UA-GQ2534 – Estudiantes

No es fácil decir el mejor portátil para estudiantes, cada uno tiene sus propias necesidades, pero si puedes buscar información por Internet ya puede servir para estudiar.

No es el mejor portátil calidad precio, pero si un portátil barato para estudiar.

Estudiar de la mejor manera

¿Cuál es la mejor marca de portátiles?

Si buscas la mejor marca de portátiles no la vas a encontrar, ya que cada marca de ordenadores portátiles es fuerte en un sector, como por ejemplo MSI en Gaming y Asus en el empresarial. 

Hay muchas marcas de ordenadores portátiles, pero mientras pienses en comprar algunas de las mas conocidas, la marca es casi lo de menos. Cada marca tiene su top de Portátiles. 

¿Son caros o baratos estos portátiles?

Los precios de los portátiles van a relación a lo que estés buscando y a tus necesidades, así un ordenador para editar vídeo puede ser caro, uno para estudiar suele ser barato. 

Pero si lo que te preocupa es el precio, te puedo mostrar ordenadores portátiles por rango de precio. 

¿Ordenadores portátiles buenos?

Cualquiera de los de esta lista, si un ordenador no es bueno no lo tengo en mi pagina web. ¿cual es el mejor portátil? El que mejor se adapte a tus necesidades. Quien busca encuentra, y si buscas un ordenador portátil barato y bueno, los encontraras en Experto Portátil.

¿Qué mirar antes de comprar un portátil?

  1. Sistema Operativo: Debemos mirar si el ordenador portátil que vamos a comprar lleva sistema operativo o no, en caso afirmativo, lo mejor es que lleve un Windows 10. 
  2. Hardware: Simplemente lo que mejor se adapte a tus necesidades, no necesitas 32GB de RAM para un portátil para ver películas. En cada guía de mi web, te doy las especificaciones técnicas para cada necesidad o actividad que necesites, desde ordenadores básicos, hasta portátiles tope de gama. 
  3. Tamaño: Si necesitar viajar con tus portátil, debes optar por uno ligero y con buena autonomía. Si es un portátil mas para tener en casa, puedes optar por algo mas pesado y potente. 

Hasta aquí los mejores portátiles del mercado, siempre buscando la mejor relación calidad precio en 2020. ¿Qué nos deparara el 2021 en el mundo de los portatiles? ¿Que te han parecido los mejores portátiles 2020?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta