Portátiles HP Omen / Portatiles Gaming de HP

La serie de portátiles Omen de HP esta diseñada para el público gamer, lo cual que significa que nos encontramos ante equipos portátiles que anteponen la potencia gráfica a cualquier otro aspecto del ordenador, como la ligereza, no sin ello a renunciar a un diseño atractivo orientado al segmento gaming. 

Ofertas Portátiles HP Omen

Uno los definen como impactante, otros como soberbio, el diseño de los HP OMEN entra por los ojos, a mi me gustan, si te gustan a ti continua leyendo.

Dentro de estos portátiles HP OMEN nos encontramos con tarjetas gráficas Nvidia y procesadores de última generación Intel, unos sistemas de refrigeración extrema que hacen de los Omen unos portátiles relativamente frescos, pantallas con la altos tiempo respuesta y teclados mecánicos retroiluminados son los elementos característicos que componen esta gama de productos gaming orientada a un auténtico profesional de los eSports.

Los HP Omen son resistentes y robustos, ademas de fiables, así lo cercioran varios amigos mismo que andan con estos portátiles. Unos ordenadores gaming de vanguardia que están listos para las VR.

Tenemos varios tamaños de portátiles Omen a la venta en estos momentos, definidos en gran medida por el tamaño de su pantalla con dos opciones básicas: 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas con hasta paneles 4K que incorporan tecnología G-Sync Nvidia para tener una gran experiencia de juego, lo mas fluida posible y sin tirones ni interrupciones.

El teclado también es otro de los puntos a destacar de estos portátiles de HP, un teclado retroiluminado Dragon Red te facilita tener un control sobre tus movimientos incluso con la luz apagada. 

El mejor lugar para comprar los mejores portátiles HP OMEN baratos.  ¿A que son increíbles los HP OMEN 2020?

portatil gaming hp omen

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta