Portátiles Acer Swift

Descubre la serie Acer Swift de ultrabooks con un diseño fino y elegante desde la gama de ordenadores de entrada a los modelos más exigentes. Dentro de la gama Swift, se encuentra la familia Spin de portátiles convertibles 2 en 1.

Ofertas Portátiles Acer Swift

En el catálogo de ordenadores portátiles Acer Swift​ en 2020 encontrarás distintos modelos y series de dispositivos acordes a tus necesidades.

El Acer Swift 3 es la último ordenador portátil económico del fabricante taiwanés Acer, cuyos esfuerzos anteriores incluyen desde portátiles para juegos de o el Ultrabook más delgado del mundo.

Por lo tanto, se le perdonará pensar que Acer haría lo mismo con el Swift 3. Pero, si el Acer Swift 7 es el buque insignia de Acer, el Acer Swift 3 es una versión más razonable y más accesible de eso, mientras que los Acer Swift 5 son la versión intermedia mas demandada. 

Sin embargo, una vez que eche un vistazo más de cerca a la máquina, el Acer Swift 3 lo dejará boquiabierto con componentes potentes que se sienten como en casa dentro de su chasis totalmente de aluminio. No sorprende que encabece nuestra lista de las mejores portátiles Acer en 2020.

portatil Acer Swift

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta