Portátiles con mejor batería en 2020

Si estas buscando un portátil que dure mucho la batería estas en el lugar indicado. Hay muchas marcas que ofrecen portátiles con baterías de larga duración, como el Lenovo ThinkPad T480, pero en el mercado hay modelos muchos mas interesantes.

Son muchos los factores que influyen en la duración de batería de un ordenador portátil, la duración estimada de los que te voy a mostrar a continuación se han calculado de esta manera, navegación continua por Internet a través de Wi-Fi a 150 nits de brillo, para identificar a los portátiles con la mejor duración de batería del mercado.

Lenovo ThinkPad T480

Diseñado para trabajar, sube el listón con el ThinkPad T480 un portátil equipado con un potente procesador de última generación y batería para todo el día, este portátil de 35,56 cm (14″) es robusto y lo suficientemente ligero para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte. Presenta detalles prácticos, como un teclado retroiluminado y un gran conjunto de puertos, y características de seguridad mejoradas para proteger tu trabajo donde quiera que te lleve.

El Lenovo T480 viene con tecnología Power Bridge incorporada de serie. Esta innovación es la respuesta a los avisos de batería baja, sobre todo cuando estás fuera de la oficina y no tienes enchufes cerca. Permite sustituir la batería por una totalmente cargada sin tener que apagar el portátil. Además, puedes elegir un T480 con una batería de 72 Wh, con una autonomía de hasta 30,3 horas. En el modelo que te recomiendo en Amazon incorpora una batería de 57 Wh que ofrece hasta 18 horas de navegación por Internet.

Dell Latitude 7400

Permítame presentarle el Dell Latitude 7400, una bestia de ordenador portátil de negocios con una batería que puede durar 13 horas con una sola carga. Esa batería está empaquetada en un diseño súper elegante, que mide solo 0.6 pulgadas de grosor, junto con un potente procesador Core i7. Una de las características más geniales que ofrece el Latitude 7400 es su función de inicio de sesión de proximidad, por lo que puede iniciar sesión en su computadora simplemente acercándose a ella.

Lenovo Yoga 530-14ARR

El Lenovo Yoga 530-14ARR tiene un magnífico chasis de aluminio combinado con un diseño delgado y flexible de 0.5 pulgadas. La duración de la batería esta estimada entre 10 y 12 horas en diferentes pruebas, es una excelente opción para las personas que viajan con frecuencia. Su gran batería y su precio lo convierten en un estupendo portátil para estudiantes universitarios.

HP Spectre x360

El Spectre x360 de HP ha vuelto y es más sexy que nunca, luciendo una hermosa pintura Dark Ash Silver sobre su campana de aluminio. Para rematar su diseño, su pantalla de 13.3 pulgadas y 1080p con alta fidelidad de colores sRGB (ideal para fotógrafos), y el teclado nos consoló con un recorrido táctil de 1.4 milímetros. Sin mencionar que su batería duró 12 horas en pruebas.

Dell XPS 15 9570

Entre su elegante chasis de aluminio, su pantalla de gran calidad co un tamaño 15,6 pulgadas, unido a su potente rendimiento, es prácticamente un milagro que la Dell XPS 15 tenga una batería de larga duración, con casi 12 horas de uso navegando por Internet. Y aunque no es un portátil gaming, con su GPU GTX 1050 Ti Max-Q, puede ejecutar juegos como Hitman o GTA V (Ultra, 1080p) a 60 cuadros por segundo.

¿Cuáles son los ordenadores portátiles con mejor batería en 2019? La respuesta son los 5 anteriores. 

¿Qué saber sobre las baterías de los portátiles?

La duración de las baterías de los ordenadores portátiles ha aumentado notablemente en los últimos años gracias a procesadores, pantallas y al tener discos SSD mas eficientes enérgicamente. Era impensable hace unos años tener un portátil cuya batería durara una jornada de trabajo con una única carga, y hoy en día esto es posible. 

¿Qué puedes esperar de la duración de los portátiles con mayor duración de batería? Los ordenadores portátiles con mejor batería duran hasta 18 horas de media en tareas básicas como ofimática.

Sin embargo la realidad es otra, porque utilizamos los portátiles para muchísimas cosas, lo más habitual entre los portátiles con mayor duración de la batería es que llegar “entre” las 9 horas y las 12 horas o una jornada de trabajo diario de navegar por Internet, editar documentos de Word y Excel, mandar correos electrónicos, etc.)…

Portatiles con mejor bateria 2019

¿Buscando un portátil batería larga duración?

Cuando un fabricante de portátiles dice que la batería de un portátil durará “hasta” un número determinado de horas, el mismo se trata de la máxima duración posible (realizada en pruebas de laboratorio poco objetivas) que se puede conseguir con la batería de un portátil cuando se le exige un baja cantidad posible de energía, suelen ser pruebas simples como navegar por Internet. 

La realidad básicamente es, casi nunca lograrás la cifra que marca las especificaciones de tu portátil, de manera general, con un uso normal llegaras el 70% ou 80% la duración indicada por el fabricante con “hasta X horas”.

¿Que pasa con los portátil gaming con mejor batería? Es difícil encontrar ordenadores portátiles gaming con una gran duración de batería, generalmente la gran mayoría de portátiles para jugar no llegan a mas de 2 horas de juego. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta