Portátiles Asus Vivobook

Los portátiles ASUS VivoBook son la combinación ideal de belleza y rendimiento con un estilo definido, un portátil pensado para los agitados y movidos estilos de vida de hoy en día.

Movilidad con un portátil más fino y ligero
 
 
Pantalla NanoEdge con un marco ultrafino
 
Los ASUS VivoBook incorporan un panel casi sin marcos, para conseguir tal hazaña de diseño, fue necesario crear un marco NanoEdge que le otorgase una proporción pantalla-frontal de mas del 80 %.
 
La pantalla de los VivoBook también cuenta con tecnología Wide-View de 178˚, que permite visualizar la misma desde ángulos extremos sin que los colores se degraden.
Rendimiento increíble
 
 

De diseño simple pero moderno, con un rendimiento ideal, este es un modelo portátil de asequible en precio (que no barato) pero con prestaciones que responderán todas sus tareas informáticas en casa y la oficina. De 14 y 15”, estos ordenador portátiles están equipados con almacenamiento SSD, procesador Intel o AMD. Es un equipo ideal para trabajos de oficina o para estudiantes.

Si buscas un ordenador con características multimedia, los portátiles Asus Zenbook 2020 están dirigidos a ti, a los usuarios que buscan un buen precio y un ordenador con buen desenvolvimiento en reproducción de películas o software gráfico de diseño.

portatiles asus vivobook

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta