HP vs Acer ¿Que marca de portátiles es mejor?

Al decidir qué portátil elegir, puede ser un momento estresante. Desea asegurarse de obtener el mejor rendimiento y confiabilidad por su dinero en los portátiles HP o Acer. Miras una infinidad de modelos y limitas tus opciones.

Esto a menudo te deja con más de una marca de portátil para decidir. Aunque las especificaciones son las mismas, la marca puede diferenciarlas. Esto lo lleva a preguntar cuál es la mejor marca para la confiabilidad de sus productos.

No importa si desea su portátil para fines personales, profesionales o de juego. Si ha reducido sus opciones y está eligiendo entre Acer y HP, la información en este artículo es crucial. Contiene todo lo que necesita para ayudar a tomar una decisión informada.

Opinión Personal

Acer

Cuando se trata de portátiles, Acer es una de las marcas más populares y produce una amplia gama. Si está considerando Acer sobre HP, necesita leer esto.

Como todas las marcas, Acer tiende a usar muchos de los mismos componentes que cualquier otra marca. Hay muy poca diferencia cuando se trata de lo que Acer prefiere sobre HP.

En general, los componentes que verá incluidos dependerán del modelo que elija. Los tamaños de pantalla dependen del modelo que compre y no difieren mucho, en comparación con otras marcas. Acer favorece las pantallas LED y la retroiluminación sobre el LCD. La mayoría de sus computadoras portátiles están preparadas para Full HD, incluso aquellas en el extremo inferior del rango de precios.

Una cosa a tener en cuenta es que Acer parece cambiar sus baterías de acuerdo con el nivel de presupuesto. Cuanto más bajo es el presupuesto, menos celdas hay en la batería. Como sabemos, esto equivale a un poder menos duradero.

HP

HP no es diferente a la mayoría de las otras marcas cuando se trata de los componentes que usan. Realmente no hay ningún componente específico que les guste usar que les haga preferirlos por encima de otras marcas.

Hay un par de diferencias en las especificaciones de algunos modelos. HP siempre ofrece una batería decente, incluso en máquinas de bajo presupuesto. A diferencia de Acer, que usa baterías de 2 celdas en modelos económicos, HP todavía usa baterías de 3 celdas, por lo que es probable que una computadora portátil HP supere a un Acer.

Las pantallas no son muy diferentes de las que ves en otras computadoras portátiles, y dependerán completamente del modelo que elijas.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Acer

Buen soporte técnico es el de Acer, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en unos dias. 

Soporte Técnico Acer España

Soporte HP

No he probado últimamente el servicio tenido de HP, pero por experiencias de compañeros es muy similar al de Lenovo. 

Soporte Técnico HP España

Entonces ¿Comprar un portátil Acer o HP?

Acer y HP tienen cualidades buenas y malas, como casi todas las marcas, y ambas ofrecen amplios rangos para satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

Una vez que haya reducido sus opciones a los dos últimos y se quede con un modelo HP y Acer, necesita saber más. Busque una revisión para el modelo específico que está considerando. 

Al final del día, su elección puede depender de la marca, ya que ambos modelos podrían ofrecerle las mismas especificaciones. Conocer algunos datos sobre la marca detrás del modelo puede ayudar a facilitar esa decisión. Si yo tengo que elegir entre estas dos marcas, me quedo con HP. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta