Portátiles Acer Predator

Predator es la nueva serie de productos y portátiles dedicada al Gaming de Acer, que actúa en en paralelo con la gama de ordenadores Nitro.

Ofertas Portátiles Acer Predator

Bueno, en su camino para hacer la mejor portátil para juegos conocida por el hombre, Acer está subvirtiendo la noción de que «barato» siempre significa «malo». A veces, las compensaciones inteligentes se realizan en aras de la asequibilidad, y a menudo esas concesiones resultan en la invención de la mejor ordenador portátil Acer para juegos.

Cuando piensa en la mejor  portátil Acer para juegos, es probable que se le ocurra la palabra Predator. E independientemente de cómo se sienta al poner el nombre ‘Predator’ en la tapa de su  portátil, tiene que admitir que la cantidad de energía que está obteniendo por el precio es prácticamente incomparable en el espacio de juego portátil.

Sin mencionar que Acer tiene una extensa lista de portátiles en su catálogo. Como resultado, sin embargo, es difícil determinar exactamente cuál de sus productos constituye la mejor computadora portátil Acer para juegos 2020 tiene para ofrecer. Debido a la gran variedad de especificaciones, estilos y puntos de precio en su cartera, encontrar las especificaciones para satisfacer sus necesidades no es tan fácil como parece. Algunas veces un experto debe intervenir.

Acer Predator Triton 500

El mejor portátil Acer para juegos 2020. Una vez que superas el temor inicial de su horrible sonido de inicio, el Acer Predator Triton 500 es sin duda una de las mejores  portátiles para juegos que he usado.

Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila y lo suficientemente ligero como para no agobiarlo, integra una pantalla de 15 pulgadas en un marco de 14 pulgadas para una experiencia de juego RTX que es, contra todo pronóstico, tanto portátil como potente.

No tiene la mayor duración de la batería, ya que se ha agotado en menos de tres horas en nuestra prueba de batería interna, sin embargo, su bloque de alimentación es algo compacto, tal vez negando la necesidad de una batería por completo. De todos modos, no puedes esperar jugar juegos de triple A intensivos en gráficos con el cargador.

Lo que puede esperar del Acer Predator Triton 500 es un portátil para juegos de alto rendimiento maravilloso y silencioso capaz de superar exponencialmente las últimas consolas. Puede obtenerlo en sabores RTX 2060 y 2080, y aunque este último se puede configurar con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, recomiendo la opción intermedia para el mejor valor: procesador Intel Core i7, gráficos RTX 2080 , 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

Si no fuera por un puñado de descuidos deslumbrantes de diseño, y una notable falta de opciones de resolución de pantalla por encima de 1080p, el Triton 500 sería una máquina perfecta. Aún así, es una puerta de entrada relativamente barata para gráficos trazados por rayos en tiempo real, que merece su lugar en la mejor computadora portátil Acer para el trono de los juegos.

Acer Predator Helios 300 (15 pulgadas)

Aunque viene en sabores de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas, prefiero el Acer Predator Helios 300 de 15 pulgadas, una cubierta de bolsillo diseñada para jugar en cada una de sus muchas formas. A pesar de estar disponible en diez configuraciones diferentes, es consistente en un par de aspectos. Por un lado, aprovecha el procesador octava y novena generación de Intel, un chip de seis núcleos con una velocidad de 2.6GHz fuera de la caja. Inicie uno de sus juegos favoritos con mucha CPU, como Far Cry 5 o GTA 5, y verá velocidades de reloj de hasta 4.1GHz. En el lado de los gráficos, el Helios 300 se basa en el chip móvil GeForce GTX 1060 de Nvidia en todos los ámbitos.

Estéticamente, el Acer Predator Helios 300 es casi indistinguible de sus competidores. Es un portátil para juegos de gama media negra y roja adornada con adornos angulares que no distraen del aura amenazante de su siniestra marca Predator. Sin embargo, dado su variado surtido de precios, es probable que haya uno o dos que se adapten a sus necesidades financieras. Al escatimar en componentes intrascendentes (para juegos, al menos), como el almacenamiento y la RAM, puede ahorrarse una gran cantidad de cambios. Especialmente si está destinado a complementar su equipo de escritorio existente, el Helios 300 es una alternativa sólida y de menor costo al Triton 500 equipado con RTX.

Acer Predator Helios 500

Acer Predator Helios 500 es una atractivo ordenador portátil para juegos de 17 pulgadas que puede comprar en este momento. Con un procesador Intel Core i9 de sobremesa y de sobremesa, emparejado con una potente gráfica Nvidia GeForce, el Helios 500 es lo más cercano a su equivalente de torre de PC de tamaño completo.

Alternativamente, si te apetece rojo sobre verde, es una de las pocas computadoras portátiles para juegos en el mercado que puedes equipar con una CPU AMD Ryzen y gráficos Radeon RX Vega. Por supuesto, al hacerlo, se perderá la opulenta comodidad del soporte nativo de G-Sync.

Por mucho que me guste el Acer Predator Helios 500, cuando lo probé por mí mismo hace casi un año, duró poco menos de tres horas con el cargador. Y aunque puede encontrarlo con un gran descuento hoy en día, todavía creo que tiene un precio un poco alto teniendo en cuenta que su carcasa está hecha completamente de plástico.

De lo contrario, es la mejor ordenador portátil Acer para juegos en una pantalla de 17.3 pulgadas. No es el más poderoso por el precio, pero tampoco es excesivamente caro, el Helios 500 es único, en la medida en que le brinda las claves para overclockear su CPU y GPU con solo hacer clic en un botón. 

En el catálogo de ordenadores portátiles Acer Predator en 2020 encontrarás distintos modelos y series de dispositivos acordes a tus necesidades.

portatil acer predator

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta