Portátiles Dell XPS

Los portátiles DELL XPS están diseñados para ser los mejores del ámbito empresarial: pantallas de la máxima resolución has 4K, excepcional calidad de construcción con materiales como el aluminio. ¿Listo para conocer estos Ultrabooks y 2 en 1 XPS para empresas?

Ofertas Portátiles Dell XPS

Los ordenadores DELL XPS destacan entre otras cosas en características como la pantalla InfinityEdge, que ofrece una visión de extremo a extremo prácticamente sin bordes ni marcos; desde portátiles de 13 pulgadas. Todo ello junto a Corning® Gorilla® Glass NBT™ que ofrece diez veces más resistencia a arañazos que las pantallas de otros portátiles y  funcionalidad táctil.

La pantalla es un punto muy importante en los portátiles XPS de Dell, que incluyen pantallas de hasta UltraSharp™ 4K Ultra HD. El alto brillo, nitidez, ángulos de visión amplios con IPS y la alta gama de colores ofrecen una gran experiencia visual ideal para fotógrafos y diseñadores gráficos.

Cada ordenador XPS está fabricado en materiales de la más alta calidad (aluminio, fibra de carbono y otros plásticos de alta resistencia) todo pensando en ofrecer un alto grado de durabilidad, resistencia y facilidad de transporte.

Otras gamas de ordenadores portátiles de DELL que te pueden interesar. 

Si buscas portátiles y ordenadores portátiles para su empresa, los Dell XPS 2020 son una excelente alternativa de compra. 

portatil dell xps

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta