Portátiles Lenovo IdeaPad

Los ordenadores portátiles Lenovo Ideapad han sido pensados específicamente para satisfacer a los usuarios que buscan un portátil barato pero siempre a la última con características de mas novedosas y un diseño cuidado.

Lenovo IdeaPad S940

El IdeaPad S940 está al borde de una obra de arte para PC gracias a un chasis totalmente metálico, ángulos de corte de precisión y una pantalla extraíble de 13.9 pulgadas que viene en 4K con HDR400 o FHD estándar si desea ahorrar un poco de dinero. En el caso de la opción 4K, el brillo alcanza más de 500 nits y la precisión del color alcanza el 100 por ciento de sRGB y el 86 por ciento de AdobeRGB, ambos excelentes resultados.

Aquí se muestra la nueva tecnología Contour Display de Lenovo, lo que significa que la pantalla se curva en sus bordes como un teléfono inteligente, lo que da como resultado un bisel ultrafino.

El chasis es una de las opciones más ligeras y delgadas disponibles en el mercado, y Lenovo ha hecho un buen uso del espacio disponible. El panel táctil Precision es lo más grande posible, y el teclado es cómodo para escribir todo el día. Los altavoces superiores a la media se ejecutan a lo largo de los bordes de la computadora portátil para un audio sin silenciar alimentado por Dolby Atmos.

El tamaño solo permite cuatro puertos en total en esta computadora portátil two, dos Thunderbolt 3, un USB-C y un conector de audio de 3.5 mm ⁠, por lo que probablemente desee visitar una estación de acoplamiento para acompañarla. Con el modelo 4K, obtendrá entre seis y siete horas de duración de la batería con una carga (aumentada si va con la versión FHD). Aún así, el rendimiento es sólido desde las opciones de CPU Intel Core de hasta la décima generación, y la mayoría de las personas no deberían tener problemas para abordar un día de trabajo o entretenimiento estándar con este ordenador portátil.

Las innumerables líneas de ordenadores portátiles de Lenovo han visto algunas mejoras interesantes en los últimos años, y hay un dispositivo para usted, sobre todo si busca algo barato en la serie IdeaPad, o ya sea que necesite algo para uso general, para juegos, para trabajos pesados de diseño y desarrollo, o para el mundo corporativo.

Para la mayoría de las personas que solo necesitan un Ultrabook estelar que pueda manejar una nueva vida de trabajo, el Yoga C940 es probablemente la mejor opción.

Todo gracias a su elección de un marco de 14 o 15 pulgadas, hermosas opciones de pantalla 4K, bisagra de barra de sonido robusta y rendimiento estable. Sin embargo, si necesita algo un poco diferente, hemos reunido lo mejor de Lenovo IdeaPad aquí.

Los mejores Portátiles Lenovo IdeaPad 2020 al mejor precio en Experto Portátil.

Lenovo IdeaPad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta