Portátiles Acer Nitro

Acer Nitro y son las series de portátiles gaming para los más jugones, comparte gama con la serie Acer Predator para gaming

Ofertas Portátiles Acer Nitro 2021

Mejor portatil Acer Nitro en 2021

Explore y disfrute de un nuevo nivel de juego con el potente Acer Nitro 5. El diseño sólido y discreto alberga una pantalla IPS FHD ultrarrápida y una línea de tecnología impresionante que mejora todos los aspectos del juego.

Reine sobre el mundo del juego con la potencia combinada de un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación o un procesador AMD Ryzen Series 4000 Mobile y gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™. Configure su ordenador portátil para obtener la máxima velocidad y un almacenamiento masivo con dos ranuras para SSD PCIe M.21 y hasta 32 GB de RAM DDR4.

Los portatiles para juegos GeForce RTX ™ funcionan con la arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™ y la innovadora plataforma NVIDIA RTX ™. Cuente con las experiencias de juego más rápidas, realistas y mejoradas con IA.

Explore los juegos con mayor detalle con las imágenes nítidas de una pantalla FHD IPS de 17.3 o 15.6 pulgadas. Disfruta de una experiencia de juego fluida y sin desenfoques con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms 2. Hemos aumentado la relación pantalla-cuerpo al 80% con biseles estrechos de 7.02 mm proporciona colores realistas con un 72% NTSC, 300 nits panel.

En el catálogo de portátiles Acer Nitro de 2021 encontrarás varios modelos y series de equipos acordes a tus necesidades.

portatil Acer Nitro

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Experto Portátil
      Logo