Portátiles Acer Nitro

Acer Nitro y son las series de portátiles gaming para los más jugones, comparte gama con la serie Acer Predator para gaming. 

Ofertas Portátiles Acer Nitro 2020

Explore y disfrute de un nuevo nivel de juego con el potente Acer Nitro 5. El diseño sólido y discreto alberga una pantalla IPS FHD ultrarrápida y una línea de tecnología impresionante que mejora todos los aspectos del juego.

Reine sobre el mundo del juego con la potencia combinada de un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación o un procesador AMD Ryzen Series 4000 Mobile y gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™. Configure su ordenador portátil para obtener la máxima velocidad y un almacenamiento masivo con dos ranuras para SSD PCIe M.21 y hasta 32 GB de RAM DDR4.

Los portatiles para juegos GeForce RTX ™ funcionan con la arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™ y la innovadora plataforma NVIDIA RTX ™. Cuente con las experiencias de juego más rápidas, realistas y mejoradas con IA.

Explore los juegos con mayor detalle con las imágenes nítidas de una pantalla FHD IPS de 17.3 o 15.6 pulgadas. Disfruta de una experiencia de juego fluida y sin desenfoques con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms 2. Hemos aumentado la relación pantalla-cuerpo al 80% con biseles estrechos de 7.02 mm proporciona colores realistas con un 72% NTSC, 300 nits panel.

En el catálogo de portátiles Acer Nitro de 2020 encontrarás varios modelos y series de equipos acordes a tus necesidades.

portatil Acer Nitro

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta