Portátiles Lenovo ThinkPad

Ver los portátiles de la familia ThinkPad, ThinkBook y los ThinkPad X, los ordenadores portátiles más ligeros de la familia ThinkPad y con una gran autonomía de batería.

Los mejores ThinkPads atraen a muchos usuarios de negocios y departamentos de TI corporativos gracias a su sólida calidad de construcción, teclados líderes en la industria, dispositivos de puntero hiperprecisos y estética negra simple. La línea ThinkPad tiene una serie de pilares principales que los fanáticos de Lenovo no prescindirán, razón por la cual las mejores ThinkPads se consideran las mejores ordenadores portátiles.

¿Necesitas algo más asequible? Echa un vistazo a nuestra revisión de Lenovo Yoga C740

Incluso si ya tiene su corazón y su presupuesto comprometidos con un ThinkPad, tiene muchas opciones. Lenovo actualmente vende más de una docena de modelos ThinkPad en varias líneas diferentes.

Todos los ordenadores portátiles tienen la misma estética básica, pero varían mucho en cuanto a tamaño, precio, calidad de pantalla, rendimiento y duración de la batería. Algunos incluso tienen teclados más ágiles que otros. Hay opciones para el usuario comercial promedio, los artistas que necesitan una tableta profesional o incluso los usuarios que necesitan una bestia de una estación de trabajo.

¿Cuáles son los mejores ThinkPads?

En el mundo de los portátiles, el Thinkpad X1 Carbon es una obra maestra. Con un chasis liviano pero duradero, el X1 Carbon es una excelente opción para los usuarios de negocios que viajan con frecuencia. Pero el ThinkPad X1 Carbon no es solo un portátil empresarial: no dudamos en recomendar esta máquina a los consumidores cotidianos, que apreciarán la brillante y vívida pantalla de 14 pulgadas de la computadora portátil, la larga duración de la batería, el rendimiento rápido y la calidad de construcción impecable .

El ThinkPad X1 Yoga de Lenovo demuestra que los ThinkPads no necesitan fibra de carbono para competir. Hecho de aluminio CNC, el chasis del ThinkPad X1 Yoga ahora es más delgado y liviano, pero tan duradero como siempre. Combine ese marco elegante con una magnífica pantalla de 1080p, un teclado de primera clase y una batería que dura todo el día, y el ThinkPad X1 Yoga es fácilmente una de las mejores ordenadores portátiles 2 en 1.

Tomando una página de su ordenador portátil de consumo, la ThinkPad X1 Extreme, la Lenovo ThinkPad P1 de clase de estación de trabajo ofrece un rendimiento potente en un chasis delgado y liviano. La pantalla 4K opcional aparece con colores intensos y vibrantes, y el teclado maravillosamente cómodo del P1 podría ser el mejor de Lenovo hasta el momento.

Además de eso, la CPU Xeon y la Nvidia Quadro P2000, disponibles en los modelos más caros, ofrecen un rendimiento sobresaliente. Es una gran máquina si está haciendo más que solo insertar números en una hoja de cálculo.

Los mejores Portátiles Lenovo ThinkPad 2020 al mejor precio en Experto Portátil.

Lenovo ThinkPad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta