Portátiles HP Spectre

La gama de portátiles HP Spectre se define como elegante, única, bonita, ligera, sobria, clásica y sobresaliente. La nueva línea de diseño de los HP Spectre nos traslada a un nuevo mundo de líneas rectas con bordes redondeados que dan cabida en su interior de muy pocos milímetros a unos equipos portátiles con especificaciones de alta gama.

Ofertas Portátiles HP Spectre

Los ordenadores portátiles HP Spectre, hablamos de 10,4 milímetros, y por ser ligeros, y una media de 1 kilogramos. Finos y ligeros pero con una potencia increíble, estos portátiles logran integrar en sus tripas una gran potencia increíble gracias a componentes de ultima generación inteligentemente distribuidos para lograr una delgadez y finura extrema sin renunciar a un ápice de potencia en los ámbitos profesionales.

Novedoso y avanzado es el sistema de refrigeración de estos portátiles, aparte de integrar los últimos procesadores de Intel y AMD, la misma de hace desde una cámara hiperbárica por la cual circula el aire del exterior de dispositivo mientras se expulsa el aire caliente hacia fuera, con esto se consigue una refrigeración más silenciosa que sus competidores.

Las pantallas de los HP Spectre​​ también destacan, aunque son similares a las que podemos encontrar en los HP Envy, de 13.3 pulgadas con panel IPS (de muy buena calidad) son visibles hasta los 180º, ademas esto acompañado de resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 4.

La autonomía de los equipos Spectre​ puede alcanzar hasta las 9 horas, en términos de conectividad, ya es habitual disponer de varios puertos USB tipo C con carga rápida y soportar Thunderbolt 3.0.

El mejor lugar para comprar los mejores portátiles HP Spectre baratos, en experto portátil siempre están los mejores HP Spectre 2020. 

Portatil HP Spectre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta