Portátil para Pentesting y Hacker ético 2020

¿Buscando un portátil para pentesting? Si eres un hacker de ética profesional o incluso un novato en este campo que busca obtener el mejor portátil para ejecutar Kali Linux (ou otras GNU/Linux diseñada principalmente para la auditoria y seguridad informática en general.) y hacer pruebas de penetración, entonces puedo asegurarle que has llegado al lugar correcto.

Como ya sabrás, puedes ejecutar Kali Linux mediante arranque dual o usando software de virtualización como VirtualBox o VMware. Independientemente del método que elija para ejecutar Kali, necesitará una computadora portátil que sea capaz de ejecutarla sin ningún problema. Después de analizar varios portátiles y hablar con varios expertos en seguridad, hice una lista final de las los mejores portátiles para Kali Linux y Pentesting de 2020. Ya no perderé más tiempo, así que comencemos.

Lenovo Yoga 530-14ARR

Dell Latitude 7400

Guía de compra de portátiles para Kali Linux y Pentesting

Ya he hablado sobre algunas veces de portátiles para Kali Linux y Pentesting y si tiene dificultades para elegir la computadora portátil adecuada, entonces voy a compartir algunos consejos que pueden ser útiles al elegir una computadora portátil adecuada para usted.

Hay muchos aspectos para mirar en una computadora portátil mientras la finalizo, pero ahora voy a tratar solo 3 aspectos principales.

1. Rendimiento: no importa con qué propósito obtienes una computadora portátil, no debes recoger una computadora portátil con especificaciones obsoletas o antiguas. Aquí están las tres cosas que deciden el rendimiento de cualquier computadora portátil.

* Procesador: para Kali Linux o Pentesting, definitivamente lo recomendaría para una computadora portátil con procesadores Intel Core i5. Si tiene un presupuesto más alto, puede optar por el procesador Core i7, pero no elija el procesador Core i3, incluso si cuesta más barato. Te enfrentarás a muchos problemas de rendimiento mientras ejecutas Kali si eliges los procesadores Core i3.

* Memoria RAM: una laptop con 8GB de RAM es lo mínimo que sugeriría para esta profesión. Una máquina de 16GB sería una opción ideal en mi opinión. Esa es la razón por la que he sugerido la mayoría de las computadoras portátiles con 16 GB en esta publicación. No bajes de 8 GB a menos que estés listo para enfrentar algunos problemas.

* Tarjeta gráfica: no es obligatorio tener gráficos dedicados para ejecutar Kali Linux, uno integrado hará el trabajo. Pero si está obteniendo una computadora portátil por un período de tiempo más largo, le sugiero que busque una GPU dedicada. Es por eso que he compartido todas las computadoras portátiles con GPU dedicada.

* Almacenamiento: una computadora portátil con SSD de 256 GB sería lo suficientemente buena en mi opinión. Si tiene un presupuesto muy ajustado, un disco duro hará el trabajo. Siempre elegiré una unidad SSD en lugar de HDD a menos que tenga un presupuesto muy pequeño.

* Duración de la batería: esta es una parte crucial de cualquier computadora portátil que mucha gente no le da mucha importancia antes de comprar una computadora portátil. Si una computadora portátil puede darle al menos 1 hora de duración de la batería mientras usa Kali, entonces esa sería una buena opción en mi opinión. He hablado de computadoras portátiles con una buena duración de la batería en esta lista, deberías echarles un vistazo.

Conclusión

Elegir un portátil perfecto puede ser difícil a veces porque no todos tienen tiempo para investigarlos y conocer todas sus características, estudiarlos y tomar la decisión. Es por eso que elegí la tarea de investigar en tu nombre y te presenté estas 3 mejores ordenadores portátiles para Kali Linux y Pentesting en 2020.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta