Portátiles HP Envy

Los HP Envy son los portátiles de gama alta de HP cuyo objetivo es por convertirse en los mejores portátiles del mercado, es en la gama HP Envy donde HP ha mantenido sus modelos más potentes pretendiendo ser el buque insignia de los ultrabooks.

Ofertas Portátiles HP Envy

Envy es el formato de portátiles que popularizó a los ultrabooks hace unos años, los ordenador Envy de HP se refuerzan cada año con la tecnología de vanguardia aplicada a ordenadores personales. 

Destacan sus pantallas de 13.3 con extrafinas casi sin marcos  grosores de tan solo 13 milímetros y altas resoluciones, que oscilan principalmente entre los paneles Full HD a QHD  con tecnología IPS. En el interior de estos equipos HP Envy se ensamblan los últimos procesadores del mercado, sobe todo los procesadores de gama alta de Intel y tarjetas gráficas Nvidia con un alto rendimiento gráfico ideales tanto para trabajar como para jugar.La autonomía de estos portátiles que en muchos casos supera las 10 horas de trabajo. 

Algo para destacar es el audio de estos ordenadores con la tecnología de Bang & Olufsen, que ofrece un sonido inmersivo,  realistas, con unos graves sin distorsión. Si buscas calidad, con HP en portátiles de alta gama, encontrarás lo que buscas con la familia HP Envy.

El mejor lugar de Internet para comprar los mejores portátiles HP Envy baratos es expertoportatil.com ¿Qué te parecen estos HP Envy 2020?

portatil HP Envy

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta