Portátiles Lenovo Legion

Lenovo Legión los portátiles pensados para el público gamer más exigente, los que necesitan un buen portátil para poder moverse a cualquier lugar sin renunciar a la potencia gráfica de un ordenador.

Lenovo Legion Y740

El Lenovo Legion Y740 no es la máquina de juegos perfecta: defectos como la disposición incómoda del teclado para algunos usuarios, la poca duración de la batería (Habitual dentro del gaming) y la mala ubicación de la cámara web (parte inferior) evitan que se convierta en la mejor portátil para juegos de Lenovo, y uno de los mejores en la actualidad. 

Sin embargo, si está buscando un ordenador portátil para juegos asequible que ofrezca un rendimiento de primer nivel y promocione un diseño elegante que puede mostrar en cualquier lugar, incluida la oficina, si planea exprimir discretamente un juego durante el almuerzo, entonces esto es La opción más ideal para ti.

Buscando un portátil potente con algunas capacidades de juego, también es una de las mejores ordenadores portátiles Lenovo 2020 que tiene para ofrecer.

Un poco mas sobre Lenovo…los mejores ordenadores portátiles de Lenovo se clasifican constantemente cerca de la cima de nuestra clasificación general de mejores portátiles de este año. Desde los excelentes portátiles empresariales ThinkPad hasta la elegante ordenador portátil Yoga y los portátiles Ideapad asequibles, Lenovo ofrece algo para todo tipo de usuarios.

En el horizonte está el emocionante Lenovo ThinkPad X1 Fold, el primera PC con una pantalla flexible y plegable. Si está buscando algo más tradicional, el nuevo ThinkPad X13 promete un elegante chasis de 13.3 pulgadas con mucha potencia. Ese portátil, junto con una flota completa de ordenadores portátiles comerciales, también funcionará con los nuevos chips Ryzen Pro 4000 de AMD. Ah, y le daremos algunas noticias internas: un par de X1 Carbon con chips Intel 10th Gen v Pro.

¿Todavía no está seguro de qué portátil empresarial Lenovo comprar? Consulte nuestra mejor guía de Lenovo ThinkPad que compara los mejores modelos. Y para maximizar la productividad en el trabajo, asegúrese de comprar los accesorios ThinkPad correctos. Si usted es un usuario de negocios y no está interesado en comprar una ThinkPad, eche un vistazo a las mejores portátiles Dell Latitude y Precision.

¿Cuáles son las mejores portátiles de Lenovo?

La ThinkPad X1 Carbon no es solo la mejor portátil de Lenovo, es una de las mejores ordenadores portátiles del mercado. Ideal para usuarios de negocios, pero también para estudiantes o usuarios cotidianos que desean una máquina liviana, el X1 Carbon pesa poco más de 1 kilo y ofrece un rendimiento rápido en un chasis probado militarmente. El único subconjunto de consumidores que el X1 Carbon no se adapta son aquellos con un presupuesto limitado y los jugadores.

Si está buscando ahorrar algo de dinero, el ThinkBook 13s es otra gran opción. Tiene velocidades rápidas, un teclado cómodo y una batería decente. Para los jugadores, la Legion Y740 y la Legion Y7000 son excelentes opciones que, según su configuración, pueden jugar los últimos juegos AAA. 

Los mejores Portátiles Lenovo Legion 2020 al mejor precio en Experto Portátil.

Lenovo Legion

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta