Cómo recuperar datos de un Portátil / PC que no arranca o no funciona en 2022

¿Recuperar datos portátil que no arranca?¿Recuperar datos portatil pantalla rota? Considérese en una situación en la que completó una presentación importante por la noche y decidió darle un toque final por la mañana. Pero al día siguiente, cuando intentó iniciar la PC, simplemente no se encendió y mostró una pantalla azul o negra con el mensaje: Windows no arranca.

En tal situación, es posible que tema perder su presentación importante y otros datos. Sin embargo, no debe preocuparse, ya que puede recuperar fácilmente los datos de una PC que no se puede iniciar con la ayuda del software de recuperación de datos. Un software profesional de recuperación de datos, puede ayudarlo a recuperar archivos del disco duro de una PC que no se puede iniciar. El software crea un medio de recuperación de datos de arranque para recuperar datos de una PC que no se puede arrancar.

¿Qué es una PC no arrancable?

Cuando enciende el ordenador, busca la secuencia de inicio en el BIOS. Si localiza las instrucciones de arranque, sigue funcionando. Pero si se encuentra con una secuencia de inicio corrupta, falla y convierte el sistema en un estado que no se puede iniciar. Si la PC no puede ubicar la secuencia de inicio dentro del BIOS, se deniega la instrucción de inicio y comienza a recibir mensajes de error en la pantalla.

Factores que conducen a sistemas que no arrancan

Un sistema informático se vuelve imposible de arrancar debido a varias razones, tales como:

Una PC se vuelve imposible de arrancar debido a varias razones. Una de las principales causas de que la PC no arranque depende de la versión del sistema operativo que esté en uso. Aparte de eso, también hay varios factores comunes disponibles que tienden a convertir la PC en una etapa que no se puede iniciar.

  • Problemas de energía
  • Falla de hardware o sectores defectuosos en discos duros
  • BIOS dañado
  • Archivos de inicio dañados
  • intrusiones de virus
  • Sistema operativo corrupto

¿Cómo recuperar datos de una PC que no arranca?

Puede encontrar una multitud de opciones en Internet para recuperar datos de una PC que no arranca. Sin embargo, no hay seguridad de que estos métodos de autorrecuperación funcionen. Estos métodos son:

  • Desconecte todos los cables y vuelva a configurar la conexión.
  • Expulse la memoria RAM y reinicie el sistema.
  • Instale el chip BIOS de repuesto.
  • Utilice las funciones de recuperación del BIOS.
  • Repare los archivos de arranque usando el disco de instalación de Windows.
  • Conecte el disco duro a una PC o ordenador portátil nueva.

Si los métodos anteriores no funcionan, no hay necesidad de preocuparse. La mejor manera de recuperar datos de una PC que no arranca es usando el software de recuperación de datos.

¿Cómo recuperar datos de una PC que no arranca con el software Stellar Data Recovery Professional?

Para recuperar datos de una PC que no se puede iniciar utilizando el software, primero debe crear una unidad de recuperación de inicio. Siga los pasos a continuación:

Servicios profesionales de recuperación de datos para PC no arrancables

Si desea que los expertos manejen sus datos perdidos/faltantes o si hay un caso complejo de falla del disco duro, aumento de temperatura o daño por líquido, puede optar por los servicios de recuperación de datos de Stellar para recuperar datos. Recuperamos datos de PC dañados o que no arrancan en un entorno controlado de laboratorio de sala limpia Clase 100, con integridad y seguridad.

Cómo recuperar datos de un Portátil/PC que no arranca o no funciona en 2023.

Deja un comentario