Cómo recuperar datos de un Portátil Lenovo

Mi Lenovo IdeaPad Y480 se apagó de repente ayer. Y cuando lo reinicié, se perdieron algunos archivos. No sabía qué estaba mal, pero necesito que me devuelvan mis archivos. Creo que todavía están en algún lugar de mi computadora portátil Lenovo. Pero simplemente no sé cómo recuperar mi computadora portátil Lenovo. ¿Puede alguien ayudarme por favor?

La pregunta del usuario anterior es un escenario común entre los propietarios de portátiles Lenovo. Las computadoras portátiles de Lenovo son excelentes, pero los datos aún pueden perderse o dañarse debido a varias razones. Es posible que se pierdan debido a su eliminación accidental o intencional, bloqueo del sistema, formateo del disco duro o infección por virus.

Los métodos siguientes se aplican a los modelos Lenovo Ideapad, ThinkPad, Ideacentre y ThinkCenter. Las soluciones también son compatibles con los sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1 y 10.

A continuación se presentan soluciones para recuperar datos de un portátil portátil Lenovo y formas de hacer una copia de seguridad de sus archivos para evitar más pérdidas.

Parte 1: El mejor software de recuperación de datos de Lenovo

Hay muchas soluciones. Una de las mejores soluciones que puede probar es  Recoverit Data Recovery , un programa de recuperación de datos de Lenovo que lo ayuda a recuperar archivos borrados, formateados y bloqueados del disco duro de su computadora portátil Lenovo. Puede recuperar sin esfuerzo datos como imágenes, archivos de audio, videos y más desde su computadora portátil Lenovo.

Parte 2: Cómo recuperar datos de un portátil portátil Lenovo

Descarga gratis e instala Recoverit data recovery en tu computadora, ejecútalo y sigue los siguientes pasos simples para recuperar datos de un portátil portátil Lenovo.

Parte 3. Otras formas de restaurar datos de Lenovo Laptop

Recuperar datos de las copias de seguridad del sistema

Vaya a la carpeta que contenía los archivos perdidos. Haga clic con el botón derecho en la carpeta y abra las propiedades. Seleccione la pestaña Versión anterior. Seleccione una fecha desde la que le gustaría recuperar sus datos y luego haga clic en el botón restaurar. En caso de que este método no funcione, use un software de recuperación de datos para ayudarlo a restaurar sus datos.

Conclusión:

Otras medidas simples para restaurar sus datos es revisar su papelera de reciclaje en caso de eliminación accidental. Wondershare Recoverit también ofrece servicios de copia de seguridad para proteger sus datos de pérdida o corrupción.
La razón por la que puede recuperar datos perdidos de un portátil portátil Lenovo es que estos archivos perdidos son simplemente inaccesibles en su computadora portátil Lenovo. Se perderán permanentemente solo cuando los datos nuevos los sobrescriban. Si su Lenovo ya no puede reiniciarse, aún puede recuperar datos sacando su disco duro y conectándolo con otra computadora.

Deja un comentario