Portátiles con pantallas de 144hz

Si estás buscando un portátil 144Hz para jugar a tus juegos favoritos en cualquier, has llegado al lugar adecuado, descubre a los mejores portátiles 144Hz para jugar a 144 FPS.

💻 Mejor Portátil 144hz en 2020

Hay decenas de modelos con pantallas de 114 hercios en el mercado, pero si de todos ellos tengo que destacar uno, ese seria el…MSI GE63 Raider RGB 8SE-032ES.

🔥 Compra recomendada como portátil con 144hz
MSI GP75 Leopard 9SD-451XES (Pantalla 17.3″ FHD, Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB GDDR6)
Una auténtica maravilla de portátil que muchos no tienen ni en el ordenador de sobremesa en su hogar, tu lo podrás tener en tu portátil.

¿Por que el MSI GE63 Raider RGB 8SE-032ES es el ordenador que recomiendo para jugar a 144 hz en un portátil​?

Es un portátil que he podido probar, con el prepárate para jugar con un portátil gaming que tiene con un procesador Coffeelake i7, 16GB de RAM, 1TB + 256GB SSD NVME de almacenamiento, y lo mas importante, todo bajo una gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2060 8GB GDDR6, que te permitirá aprovechar al máximo una alta tasa de refresco de la pantalla. 

+ Portátiles con pantalla de 144hz

Pasar de jugar a 60 Hz durante mucho tiempo y hacerlo en un monitor de 144 Hz es algo maravilloso. Es como pasar a una nueva generación de juegos, de la noche al día, pero también es verdad que muchas personas notan muy poco este cambio.

Si se mantiene actualizado con las nuevas tecnologías de visualización en las pantallas, debe haber oído hablar del los monitores de 144Hz que actualmente se ha convertido en una nueva sensación en el mercado. Cada jugador y entusiasta de la PC está babeando para poseerlos y combinarlos con su equipo de alta gama.

Pero, ¿qué es un monitor de 144Hz?

Bueno, debe haber escuchado que un monitor de 144Hz ofrece una velocidad de actualización rápida que conduce a imágenes suaves. Sin embargo, hay más de 144Hz de monitor que solo imágenes suaves y ¿los conoce? Bueno, no tendrá que confundirse ya que ha venido al lugar correcto ya que le brindamos todos los detalles cruciales.

¿Qué es un monitor de 144Hz? ¿Es bueno para los juegos?

La frecuencia de actualización de 144Hz en un monitor básicamente se refiere a que el monitor actualiza una imagen en particular 144 veces por segundo antes de mostrar ese cuadro en la pantalla. Aquí Hertz representa la unidad de frecuencia en el monitor. En términos simples, se refiere a cuántos fotogramas por segundo puede ofrecer una pantalla que representa los fps máximos que obtendrá en ese monitor.

Sin embargo, un monitor de 144Hz con una GPU de gama baja no podrá proporcionarle una frecuencia de actualización de 144Hz porque no puede procesar la gran cantidad de fotogramas por segundo. Se requiere una GPU potente con un monitor de 144Hz que pueda manejar una alta velocidad de cuadros y mostrar la calidad exacta.

Un monitor de 144Hz reduce el problema de la intermitencia de cuadros, el efecto fantasma y el desenfoque de movimiento en el juego y las imágenes de la película al introducir más cuadros durante la transición. Principalmente generan cuadros rápidamente y reducen el retraso entre dos cuadros, lo que finalmente conduce a una excelente experiencia de juego con imágenes mas fluidas. 

Sin embargo, se enfrentará disonancias de la pantalla cuando reproduzca vídeos de 240 fps en una frecuencia de actualización de 144Hz porque la pantalla no podrá manejar una velocidad de producción de fotogramas rápida. Pero limitar ese vídeo a 144 fps le ofrecerá una visualización fluida, pero no obtendrá la calidad de 240 fps.

Siempre es bueno tener un monitor de 144Hz porque amplía el horizonte y la fluidez de los cuadros por segundo a la hora de jugar. Hoy en día, los monitores de 144Hz también son asistidos por la tecnología G-Sync y AMD FreeSync que les está ayudando a ofrecer una velocidad de cuadro constante y eliminar cualquier tipo de rotura o artefacto de pantalla.

Pero, ¿hay alguna diferencia al reproducir vídeos? Sí, hace una gran diferencia, ya que ofrece una calidad de vídeo lúcida al reducir el parpadeo de la pantalla y ofrecer la velocidad de fotogramas original. Cuando compare un vídeo de alta velocidad de cuadros en un monitor de 60hz y 144hz, encontrará la diferencia en la fluidez porque la actualización no mejora la calidad. Un monitor de frecuencia de actualización de 144Hz es mucho más útil para los jugadores competitivos que la gente común porque encontrarán muchas mejoras en su juego.

Para simplificar toda la confusión de una manera más organizada, hemos representado los pros y los contras de un monitor de 144Hz que lo ayudan a tener una idea más amplia de esta nueva ira. Así que echemos un vistazo a las ventajas y desventajas cruciales.

Lado bueno de los monitores de 144Hz

  • La ventaja más destacada de un monitor de 144Hz es su capacidad para manejar una alta velocidad de cuadros sin enfrentar ningún problema.
  • Es capaz de ofrecer imágenes suaves y una experiencia de juego receptiva, especialmente durante escenas de películas de acción rápida y escenas de juegos. Por lo tanto, no verá ningún desenfoque de movimiento, que es un fenómeno común en monitores de bajo hertz.
  • Puede necesitar asistencia de tecnologías de frecuencia de actualización adaptativa como G-Sync o AMD FreeSync para permitirle reaccionar en tiempo real durante los juegos competitivos. Básicamente, el monitor ajusta su frecuencia de actualización de acuerdo con la frecuencia de fotogramas de la GPU, lo que le da una ventaja a los jugadores competitivos porque pueden reaccionar sin demora.
  • El monitor de 144Hz viene con muchos modos de juego que generalmente están ausentes en los monitores de juego estándar de 60Hz.

Lado malo de los monitores de 144Hz

  • Al igual que todas las tecnologías, los monitores de 144Hz tienen algunos inconvenientes, pero la desventaja más importante es el alto precio, especialmente cuando están acoplados con una pantalla IPS. Sin embargo, hay muchos monitores de 144Hz a un precio económico, pero en su mayoría utilizan el panel TN, que es conocido por su baja salida de color.
  • Cuando los monitores de frecuencia de 144Hz se combinan con paneles VA, a menudo causan problemas de desenfoque de movimiento que resultan en una baja respuesta.
  • No puede agregar un monitor de 144Hz en una GPU estándar configurada porque será una inversión inútil. Por lo tanto, debe tener una GPU de gama alta que pueda aumentar la velocidad de fotogramas y utilizar el potencial de un monitor de 144Hz.

Quien ha tenido la oportunidad de disfrutar de un portátil potente y un monitor con soporte de 144 Hz, no quiere volver a los 60 Hz. ¿Vas a comprar un portátil pantalla 144hz?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta