Portátiles de doble pantalla

Pase por encima de los teléfonos inteligentes plegables, el portátil de doble pantalla ha tomado el centro del escenario para los consumidores. Si bien la tecnología y la idea no son nuevas, la tendencia se ha popularizado recientemente. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las computadoras portátiles de doble pantalla, para quién son y cuál debe comprar.

Pero antes de nada, descubre esto: Mejores Portátiles 2020: La mejor Calidad Precio para tus Necesidades

¿Por qué las computadoras portátiles de doble pantalla de repente son tan populares?

Si bien el diseño no es nuevo, Computex 2019, al igual que en 2020, estaba repleto de dispositivos innovadores de doble pantalla.

¿Alguna vez veremos una computadora portátil de triple pantalla?

¡Nosotros ya tenemos! Razer’s Valerie es el sueño de un jugador en movimiento con sus tres pantallas.

¿Dónde puedo encontrar la computadora portátil adecuada para mí?

Dirígete a nuestra categoría de computadoras portátiles para ver las mejores y más recientes computadoras portátiles.

La palabra de moda en todos los eventos tecnológicos hasta ahora en 2020 son los ordenador portátiles de doble pantalla. Originalmente, las computadoras portátiles tenían que ver con la portabilidad, lo que significa pantallas más pequeñas y teclados más compactos. Las marcas se hicieron cada vez más livianas, renunciando a los puertos para maximizar la compacidad. A medida que la tecnología mejora, las marcas comienzan a ajustar más funciones en dispositivos pequeños, brindando una experiencia más inmersiva para los usuarios.

Hace un par de años, Razer deleitó a los jugadores con Valerie, su computadora portátil de triple pantalla. También hemos visto pantallas de escritorio extra grandes para los jugadores, que ofrecen una experiencia más inmersiva.

Junto con las pantallas go-big-or-go-home, las marcas introdujeron pantallas curvas en su línea, prometiendo detalles más finos, aún más inmersión y la comodidad de una sola pantalla.

Pero, los sistemas engorrosos y los monitores enormes alienan a un mercado importante: aquellos que siempre están en movimiento. Las computadoras portátiles de doble pantalla tienen como objetivo brindar la máxima productividad a quienes trabajan en casi todas partes.

¿Qué es una computadora portátil de doble pantalla?

Una computadora portátil de doble pantalla es una computadora portátil que tiene dos pantallas integradas en la misma unidad. Esto puede adoptar una variedad de diseños, como hemos visto en muchas de las mejores marcas. El diseño original más notable proviene de ASUS en 2012. El portátil Taichi Windows 8 se adelantó a su tiempo; la parte posterior tenía una pantalla táctil Full HD para complementar la pantalla principal.

Ahora, las marcas se están duplicando en sus pantallas dobles al aplicar aún más aplicaciones a la pantalla secundaria.

¿Quién debería usar una computadora portátil de doble pantalla?

Mientras que los primeros diseños como el Razer Valerie están diseñados para jugadores, las computadoras portátiles de doble pantalla tienen una audiencia mucho más amplia. Son excelentes herramientas para creativos, pero también prácticas para cualquier nómada digital, instructor, estudiante o profesional. Sus necesidades determinarán qué computadora portátil de doble pantalla es mejor para usted; Todos difieren en tamaño y funcionalidad.

¿Qué computadoras portátiles de doble pantalla están disponibles actualmente?

Aquí están todos los grandes jugadores en el juego de computadora portátil de doble pantalla:

– Intel Honeycomb Glacier con bisagras portátil de doble pantalla

El Honeycomb Glacier es un portátil con bisagras de doble pantalla orientado especialmente a diseñadores y creadores. La bisagra de la computadora portátil levanta la pantalla principal de 15,6 pulgadas y apuntala la pantalla secundaria de 12,3 pulgadas, que está integrada en la bandeja del teclado, en un ángulo cómodo. El teclado permanece plano, para una mejor productividad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta