Ordenador portátil para producción musical en 2020

Si eres DJ o creador música y estas buscando un ordenador portátil para producción musical has llegado al lugar correcto, el sito donde encontraras el portátil para producir grabar y pinchar música que mejor se adapte a tus necesidades.

Elegir una buen portátil para la producción musical no debería ser demasiado difícil, pero es una decisión crítica, que puede influir en tu trabajo. Quiero recomendarte el equilibrio prefecto entre un portátil lo suficientemente potente como para grabar y producir música y como es posible que también viaje mucho y desee un portátil para producir música, que no sea voluminoso ni pesado. ¿Que portátil para música comprar?

MSI Modern 14 A10M-600XES

Desde un portátil para Rekordbox ou otros programas, si buscas un portátil para edición de audio barato el MSI Modern 14 A10M-600XES puede cumplir perfectamente con tus necesidades.

Dell Latitude 7400

Un amigo utiliza como portátil para traktor y pinchar música este Dell Latitude 7400 y esta encantado. ¿Portatil para dj 2020? Bueno, bonito y barato. 

MSI GP75 Leopard 9SD-451XES

Pura potencia para un portátil para Ableton o portátil para FL Studio. ¿Un portatil para grabar música durante muchos años? Este puede ser una excelente alternativa. 

Apple MacBook

Un buen ordenador para producción musical siempre en un Mac, para mucha gente, y entre los que yo también te recomiendo, los portátiles para producción musical de Apple son de lo mejor que puedes comprar en la actualidad. 

Cómo elegir un buen ordenador portátil para la producción musical

En primer lugar, debe pensar en el sistema operativo en el que le gustaría producir música. ¿Harás música principalmente en una Mac o PC con Windows?

ordenador portatil para produccion musical

Ya he cubierto este tema sobre la elección de un portátil para la producción de música anteriormente, pero solo para agregar, elegir un sistema operativo para hacer música generalmente depende del software DAW que desee usar. Hay mucho software de producción musical como Logic Express, Rekordbox Dj, Traktor, Ableton, Logic X, FL studio, Cubase, Studio One… y algunos solo estan disponibles en un sistema operativo.

Elegir un buen ordenador portátil para la producción musical se reduce a 3 factores principales:

  • Software DAW principal que usarás (Programas musicales que vas a utilizar)
  • Potencia de procesamiento: el procesador más rápido que pueda pagar, a partir de 4 núcleos todo funcionara con normalidad.
  • Memoria RAM: necesita más RAM para la producción intensiva de VST. Recomiendo un mínimo de 8GB.

Otros aspectos a tener encenta son por supuesto, cosas como la duración de la batería para hacer música mientras viaja, el espacio de almacenamiento disponible (que sea SSD) para almacenar sus muestras o los puertos disponibles también son importantes.

Esto es todo sobre los mejores portátiles para producción musical, si tienes alguna duda déjala en un comentario. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta