Portátil para VMware y Maquinas Virtuales 2020

¿Buscando un portátil para vmware y maquinas virtuales? La virtualización se está volviendo muy popular debido a los numerosos beneficios que proporciona en el sector informático, especialmente cuando se trata de servidores. Aunque tiene numerosos beneficios, no cambia el hecho de que necesita un hardware potente en una computadora portátil solo para ejecutar máquinas virtuales.

Honestamente, no todos los ordenadores portátiles son adecuadas para la virtualización, algunas CPU ni siquiera admiten la virtualización. Y las computadoras de escritorio son mucho más adecuadas para la virtualización que las computadoras portátiles porque tienen un rendimiento mucho mejor y son fácilmente actualizables.

Pero, si desea ejecutar máquinas virtuales sin problemas, tener la mejor computadora portátil es de gran ayuda. Esto facilita la ejecución de VMware, Hyper-V, Red Hat, etc. Es por esta razón por la que revisamos los mejores portátiles para virtualización y ejecución de máquinas virtuales.

ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T

MSI Prestige 15 A10SC-060XES

CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR PORTÁTIL PARA VIRTUALIZACIÓN Y MÁQUINAS VIRTUALES

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al encontrar una computadora portátil para la virtualización

CPU / PROCESADOR

La virtualización es muy exigente en la CPU, especialmente si está ejecutando varias máquinas virtuales. También existe el propósito para el cual se creó cada máquina virtual. Idealmente, los procesadores Intel i7 son los mejores. Para AMD, debes ir con las computadoras portátiles Ryzen 7.

MEMORIA RAM

Una máquina virtual toma al menos 4 GB de RAM dependiendo de la tarea que se le asigne. Si planea ejecutar varias máquinas virtuales en su computadora portátil, necesita un mínimo de 16GB de RAM para que todo funcione correctamente.

ALMACENAMIENTO

Las unidades de estado sólido son las mejores porque acceden a los datos más rápido, lo que aumenta enormemente el rendimiento en comparación con otros tipos de almacenamiento. Con los SSD obtienes tiempos de carga más rápidos para máquinas virtuales y datos.

Una unidad híbrida también es una buena opción porque también proporcionan tiempos de carga más rápidos pero no tan rápidos como los SSD. Solo considere los discos duros si tiene un presupuesto serio. Tan pronto como ingrese algo de efectivo, puede cambiarlo por un HDD.

Conclusión 

Eso es todo para nuestra lista recomendada de computadoras portátiles para máquinas virtuales y virtualización. Como habrás notado. Todas las computadoras portátiles tienen mucha RAM, almacenamiento y un procesador decente. Estos tres son importantes para ejecutar máquinas virtuales. Siéntase libre de comentar si necesita ayuda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta