Cómo recuperar datos de un Portátil Dell

El tutorial de recuperación de datos de Dell le permite recuperar datos del disco duro de una ordenador portátil Dell con unos pocos clics, todo con la ayuda de un programa de recuperación útil.

Tengo una ordenador portátil Dell Inspiron. Estos días funcionaba lento, así que decidí limpiarlo. Desafortunadamente, eliminé por descuido algunos archivos valiosos. ¿Hay alguna manera de que pueda reclamarlos? ¡Dígame  cómo recuperar datos de mi ordenador portátil Dell !

Una solución es verificar la Papelera de reciclaje en su ordenador portátil Dell. Si sus archivos eliminados están afortunadamente en él, puede recuperarlos con facilidad. La otra solución es utilizar un  programa de recuperación de datos de portátiles Dell  si los archivos eliminados no están en la Papelera de reciclaje.

Descargue gratis la mejor recuperación de datos de Dell

Wondershare Recoverit  es una de sus mejores opciones para recuperar datos de ordenadores portátiles Dell. Cualquiera que sea la razón por la que se perdieron los archivos de su ordenador portátil Dell, como una eliminación intencional o accidental, el formateo del disco duro o de la partición, un error del sistema, puede recuperarlos con Wondershare Recoverit sin esfuerzo.

Las funciones fáciles de usar y sin riesgos de esta utilidad hacen que el proceso de recuperación de datos de Dell sea sencillo. Solo necesita hacer clic varias veces para recuperar una variedad de archivos de su ordenador portátil Dell, incluidas imágenes, videos, archivos de documentos, archivos de correo electrónico, archivos de audio, archivos de almacenamiento, etc.

Cómo recuperar datos de una ordenador portátil Dell

Si desea recuperar datos de una ordenador portátil Dell dañada, puede intentar sacar su disco duro y conectarlo con otra ordenador para realizar la recuperación.

    1. Seleccione el modo de recuperación

Inicie el software de recuperación de datos Recoverit en su ordenador portátil Dell, seleccione el modo «Recuperación de archivos eliminados». Si sus datos se perdieron debido al formateo o partición perdida/eliminada, puede elegir «Recuperación de disco formateado» o «Recuperación de partición perdida».

Si no puede encontrar sus datos perdidos con el modo «Recuperación de archivos eliminados», no se preocupe. Puede seleccionar el modo «Recuperación completa» en el panel principal y ejecutar un análisis profundo. Proporcionará una mejor calidad de recuperación y, por lo tanto, encontrará más archivos perdidos, pero el análisis profundo probablemente llevará más tiempo completarlo que en otros modos.

Conclusión:

  1. La razón por la que puede recuperar datos perdidos de las ordenadores portátiles Dell es que estos archivos perdidos son simplemente inaccesibles en su ordenador portátil Dell. Se perderán permanentemente solo cuando los datos nuevos los sobrescriban.
  2. Si su Dell ya no puede reiniciarse, aún puede recuperar datos sacando su disco duro y conectándolo con otra ordenador.

Cómo recuperar datos de un Portátil Dell en ExpertoPortatil.

Deja un comentario