Cómo recuperar datos de un Portátil MSI

MSI significa Micro-Star International. Fabrica y vende ordenadores portátiles, de escritorio, servidores, placas base, hardware de ordenador y más. Ofrece excelentes diseños, por ejemplo, ordenadores portátiles grandes y delgadas.

Tal vez tenga un portátil MSI y mucha información allí, por lo que es una buena idea conocer los programas de recuperación de datos en caso de problemas inesperados. A través de esta guía, le mostraremos una manera fácil de recuperar archivos perdidos o eliminados en un ordenador portátil MSI. Continúe leyendo para obtener más información sobre este proceso de recuperación.

¿Cómo recuperar archivos borrados o perdidos en un portátil MSI?

Si desea recuperar archivos borrados o perdidos en un ordenador portátil MSI, puede usar un programa profesional de recuperación de datos. Las personas a menudo pierden datos importantes en ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes, unidades extraíbles, discos duros locales, unidades flash USB, tarjetas de memoria, etc. Este problema puede estar relacionado con diferentes causas:

  • Eliminación accidental.
  • Ataque de virus.
  • Dispositivo dañado o corrupto.
  • Fallo del sistema.
  • Pérdida de partición.
  • Formatear disco duro.

En caso de lidiar con un problema complicado como este, debe considerar buscar la mejor alternativa para mantener sus datos guardados. Tal vez pueda hacer una copia de seguridad, en caso de futuros problemas inesperados, que podrían hacer que sus archivos desaparezcan. La buena noticia es que estos archivos no se han ido para siempre; permanecen en algún lugar del ordenador, por lo que es posible recuperarlos. Magoshare Data Recovery es un software poderoso que proporciona excelentes características como compatibilidad, confiabilidad y facilidad.

Magoshare Data Recovery puede ayudarlo a recuperar fácil y rápidamente archivos borrados o perdidos en un portátil MSI. Es compatible con la recuperación de archivos perdidos en la computadora portátil MSI debido a eliminación, formato, pérdida de partición, error lógico, ataque de virus, etc. Ofrece un modo de escaneo profundo para garantizar la búsqueda de todos los archivos recuperables en su computadora portátil MSI. Aquí, siga los pasos a continuación para recuperar archivos perdidos.

Paso 1: Descargue e instale Magoshare en un portátil MSI.

En primer lugar, debe descargar e instalar Magoshare en el portátil MSI. Ejecute el software y le mostrará todos los discos duros y dispositivos en su computadora portátil MSI.

Paso 2: selecciona el disco duro donde pierdes tus archivos.

Aquí, debe seleccionar el disco duro donde pierde sus archivos. También puede seleccionar una partición de disco duro perdida.

Paso 3: Escanee el disco duro de su portátil MSI.

Después de seleccionar la ubicación, debe hacer clic en el botón Escanear y dejar que el software Magoshare Data Recovery encuentre todos los archivos recuperables.

Paso 4: obtenga una vista previa y recupere los datos perdidos en el portátil MSI.

Finalmente, puede obtener una vista previa de la lista que se muestra y seleccionar lo que necesita. Luego, haga clic en el botón Recuperar ahora para guardar sus archivos. Puede guardarlos en el portátil MSI o tal vez necesite un dispositivo de almacenamiento diferente, como un disco duro externo, por ejemplo.

Magoshare Data Recovery admite la recuperación de todo tipo de archivos perdidos de un portátil MSI, incluidas fotos, videos, archivos de audio, archivos de MS Office, archivos PDF, correos electrónicos, etc. Antes de recuperar todos los archivos perdidos, no guarde archivos nuevos en el disco duro donde pierdes tus archivos. Inmediatamente ejecute Magoshare Data Recovery para escanear su disco duro y recuperar todos los archivos perdidos.

Extra: Portátiles MSI para trabajar Workstations

Borrar permanentemente los datos en el portátil MSI

Antes de vender o descartar un portátil MSI vieja, es mejor que borre permanentemente sus datos confidenciales en el ordenador portátil MSI para evitar la recuperación de datos. En este caso, necesita una herramienta especial de borrado de datos. AweEraser es un poderoso programa de borrado de datos.

Admite la destrucción permanente de datos en un ordenador portátil MSI más allá del alcance de la recuperación de datos. Una vez que AweEraser borre sus datos en el portátil MSI , los datos se perderán para siempre, no podrán ser recuperados por ningún software de recuperación de datos.

Cómo recuperar datos de un Portátil MSI en Experto Portátil.

Deja un comentario