MSI vs HP ¿Qué ordenador portátil comprar entre estas dos marcas?

Todos tenemos dudas antes de comprar un ordenador portátil, y muchas veces dudamos entre escoger entre un par de marcas, en este post te quiero hablar sobre si es mejor comprar un portátil HP o MSI. 

Las dos compañías son similares en el mundo de los portátiles, tienen amplias gamas de productos que cubren las distintas necesidades de los usuarios. En la mente colectiva podemos pensar en HP como una empresa mas empresarial y en MSI como una compañía mas de PC Gaming, ya que sus ordenadores para jugar son de los mas vendido. 

Opinión Personal

HP

De HP me encantan las gamas profesionales de HP Spectre e incluso también los HP Envy, creo que son los tienen mejores diseños en cuanto a estética, de todas los modelos de estas dos marcas. 

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte MSI

Buen soporte, tanto telefónico como online, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier problema en menos de una semana. 

Soporte Técnico MSI España

Soporte HP

Después de tener que utilizar varias veces el servicio técnico de HP, todo es mas que correcto, rapidez y una buena solución de los problemas, un gran soporte en España. 

Soporte Técnico HP España

Entonces ¿Comprar un portátil HP o MSI?

Y que te puedo decir yo sobre cual comprar… si tienes un buen presupuesto y buscas algo con lo que jugar, vete directo a la gama gaming de MSI. Si tu presupuesto es algo mas ajustado, y solo quieres un portátil para ver series y películas, o consultar tus redes sociales, un HP Pavilion es una gran elección. 

Si tienes cualquier duda sobre que ordenador comprar, deja un comentario y te la responderé cuanto antes. Y si tienes experiencia utilizando estas marcas de portátiles, no dudes en dejarla en un comentario, para ayudar a otros posibles compradores. 

Y ahora vas a ¿comprar portátil MSI o crees que es mejor comprar ordenador portátil HP?

9 Comentarios
  1. Este articulo me ha leído el pensamiento, justo estaba hablando hace un rato con un amigo si era mejor comprar un portátil HP o MSI y me aparece esto en el móvil jaja

    Y dicho lo anterior, me acabo de comprar el HP NoteBook 15 buscaba algo barato para tener un portátil por casa, espero que le ayude a alguna persona.

    • Compré una hp gaming pavillon, pero no me deja jugar the witcher 3, de pronto se pone la pantalla oscura. No la he podido usar al 100%, ya hasta le compré un sistema de enfriamiento y ni así. ¿si hubiera comprado una Msi me hubiera pasado lo mismo?

      • Siento no poder ayudarte con este problema, no creo que sea un problema de una marca ou otra, deberías revisar que tengas bien instalados los drivers de la tarjeta gráfica.

  2. Mi intencion es una workstation para CAD 3D. Software Creo 4. Ni juegos ni peliculas. Para trabajo. Poco peso y targeta grafica cad y similacion. No gaming.

  3. Tengo que comprarle un ordenador a mi hijo va a comenzar 1º bachillerato de ciencias. quiero un ordenador portátil bueno que le sirva para unos cuantos años. En principio no va a estudiar ingeniería informática. ¿Cual le comprarías?.
    Pienso que luego en el mercado dentro de 4 o 5 años salen ordenadores nuevos que son más atractivos que uno bueno pero viejo..¿que opináis?

  4. Estoy buscando un portátil para trabajar con edición de vídeos y fotografía, había pensado en un gaming por la tarjeta gráfica, pero realmente no creo que juegue con él. Y no sé si decantarme por el MSI Modern 14 A10RB-663XES Intel Core i7-10510U/16GB/512GB
    SSD/MX250/14″
    O por HP Pavilion Gaming 15-EC0001NS AMD Ryzen 7 3750H/16GB/1TB SSD/GTX 1650/15.6″
    O incluso había visto el PORTÁTIL LENOVO LEGIÓN Y540-15IRH-PG0 81SY008SSP – I7-9750H 2.6GHZ – 16GB – 1TB+256GB SSD – GEFORCE
    Sé que son diferentes pero no sé por cual decantarme tampoco quiero gastarme más de 1000 euros, lo que sí quiero que que no se quede obsoleto en dos días.
    Espero su respuesta, gracias.

    Deje una respuesta