HP vs Dell ¿Que marca de portátiles es mejor?

¿Que marca es mejor Dell o HP? Los portátiles se han convertido en partes integrales de nuestras vidas, como HP o Dell. Atrás quedaron los días en que las PC de escritorio eran las herramientas informáticas más utilizadas en todo el mundo. El siglo XXI ahora requiere no solo una máquina de trabajo rápida, duradera y suave, sino también una portátil.

Esta creciente demanda de portátiles ha llevado a una variedad de productos en el mercado. Hoy en día, puede ver ordenador portátiles de todas las marcas con diferentes especificaciones.

Opinión Personal

Dell

Sobre Dell y  productos informáticos portátiles son adecuados para cualquier persona familiarizada con la plataforma Microsoft Windows. Dell también produce ordenadores portátiles en una amplia variedad de precios debido a su amplia red de clientes tanto comerciales como profesinales.

Si hablamos de diseño, muchos usuarios de todo el mundo afirman que Dell no ha estado particularmente interesado en optimizar el diseño de sus portátiles. En cambio, se centran más en el poder y la confiabilidad de los componentes de hardware. Sin embargo, algunos usuarios dicen que todavía tienen mejores ideas de diseño que HP.

HP

HP es un competidor directo de Dell. Ellos también son muy populares entre muchos usuarios en todo el mundo. Originalmente, HP comenzó a fabricar  portátiles robustos para estaciones de trabajo, que no eran costosas, aunque no tan estéticamente agradables en comparación con otros modelos de una variedad de marcas.

Sin embargo, sus primeros productos portátiles tenían factores de forma duraderos y componentes de alta calidad. Recientemente, HP ha ampliado sus campañas de producción y fabricación para atender a una variedad más amplia de usuarios en todo el mundo.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Dell

Buen soporte, tanto online como telefónico de Dell, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico Dell España

Soporte HP

No he probado últimamente el servicio tenido de HP, pero por experiencias de compañeros es muy similar al de Lenovo. 

Soporte Técnico HP España

Entonces ¿Comprar un portátil Dell o HP?

Tanto HP como Dell se encuentran entre los mejores fabricantes de ordenadores portátiles de la actualidad. De hecho, ambas marcas son muy populares entre los jugadores, usuarios de negocios, estudiantes y usuarios ocasionales de todo el mundo.

Sin embargo, al decidir cuál es mejor: Dell o HP, es crucial que cada usuario revise cuidadosamente cualquier producto de estas marcas. Para resumir: mientras que Dell ofrece servicios al cliente inigualables y algunos portátiles bastante impresionantes, HP produce diseños más innovadores e integra componentes de clase superior en sus líneas de productos recientes.

El debate de HP es que HP es mejor que Dell. Esto se debe a que su objetivo es innovar la forma y la función de sus portátiles en función de las necesidades actuales de sus usuarios objetivo, a la vez que proporcionan buenos servicios de atención al cliente.En cuanto a Dell, tienen ciertos modelos de portátiles que pueden ser más beneficiosos y accesibles para algunos usuarios que los modelos de HP, especialmente en lo que respecta al precio.

2 Comentarios
  1. Gracias por las comparaciones.

  2. Gracias por la explicación.

    Deje una respuesta