Mejores Portátiles con Teclado Retroiluminado en 2022

¿Buscando un portátil con teclado retroiluminado? En expertoportatil encontrarás los mejores portátiles con teclado retroiluminado 2022.

Los teclados retroiluminados pueden parecer un poco elegantes, pero se están convirtiendo en una herramienta más conveniente a la hora de trabajar. Sin la necesidad de encender las luces debido al entorno en el que está trabajando, el teclado viene en la mano, iluminando las teclas para su conveniencia. Ya sea que sea un estudiante con una fecha límite para entregar un trabajo o un empleado de oficina y la luz se haya desconectado en su habitación, un teclado retroiluminado facilitará la escritura incluso en la oscuridad.

Aunque existen muchos modelos, aquí te dejo mis 5 favoritos:

MSI Stealth

msi portatiles con teclado retroiluminado

Inspirado en un estilo urbano que atrae a muchos, entre ellos a mi, el nuevo Stealth 15M de MSI es más fino y ligero que los portátiles gaming de 15 pulgadas, puedes encontrar este fabuloso equipo en gris y blanco, unos colores que le quedan que ni pintados. 

El MSI Stealth 15M está perfectamente equilibrado entre portabilidad y rendimiento, y dentro del mismo dispone de tecnologías de nueva generación como PCIe Gen 4 y Thunderbolt™ 4. También llega con Cooler Boost 5 con aspas de 0.1mm para una mejor refrigeración, el MSI Stealth 15M es perfecto para trabajar, estudiar o jugar.

GIGABYTE Aero 15

GIGABYTE portatil teclado retroiluminado

La serie AERO de GIGABYTE ofrece a los profesionales del diseño y la programación un rendimiento sin concesiones. La serie AERO de Gigabyte ha sido diseñada para ofrecer estabilidad, renderizados de video de precisión y una excelente calibración de la gama de colores en un diseño fotográfico potente a la vez que elegante.

Apple Macbook

Apple Macbook portatil con teclado retroiluminado

La primera generación de portátiles que adoptan los SoC M1 de la propia Apple. El modelo de Macbook 16 pulgadas con el procesador mas ambicioso, el M1 Max.

El MacBook Pro de 16 pulgadas llega para llenar un vacío importante en el ámbito profesional de alto rendimiento asociado habitualmente a Apple, sobre todo entre los profesionales del diseño y programación, y lo logra uniendo una excelente pantalla Retina y todo ello sin renunciar a una gran autonomía, teclado cómodo con retroiluminación.

Last updated on noviembre 24, 2022 10:16 pm

Asus ROG

asus portátil teclado retroiluminado

Asus ROG es gaming de gama alta en estado puro. Los portátiles de la Republic of Gamers ROG ha sido diseñados específicamente por y para gamers, con prestaciones de alto nivel capaces de hacer frente a los retos más arriesgados y en tus largas sesiones de juego a GTA, Call of Duty, Fornite…Y hasta aquí puedes leer, descubrir lo que te espera con un Asus ROG dependerá exclusivamente de ti y de tu pericia con las teclas WASD retroiluminadas.

ASUS VivoBook

Ilumina tu creatividad a la hora de trabajar con el Vivobook Pro 16X OLED y descubre tu potencial con un rendimiento sin concesiones para los creadores de contenido. El portátil Asus Vivobook Pro 16X OLED aporta la velocidad y precisión que necesitas para hacer realidad tu visión artística en su pantalla NanoEdge 4K OLED1 de 16 pulgadas.

El exclusivo DialPad de Asus ofrece un control muy preciso e intuitivo de tus herramientas creativas y el diseño gráfico de refrigeración con dos ventiladores te permite trabajar con total tranquilidad y máximo silencio.

Portátiles y teclados comunes, ambos tienen modelos retroiluminados disponibles de muchas marcas. Los teclados de escritorio retroiluminados son más populares entre los jugadores que desean algunos dispositivos de aspecto elegante para obtener una sensación más inmersiva de los juegos (y un estilo mucho más gaming). Es en los ordenadores gaming con teclados RGB donde estos teclados destacan más que nunca.

ordenadores portatiles con teclado retroiluminado

Esta revisión le brinda una descripción detallada de algunas de los más portátiles con teclado retroiluminado. Aunque la mayoría de los portátiles están adoptando lentamente la función de teclado retroiluminado, todavía hay muchas de ellas que no tienen las funciones, como los portátiles baratos.

Antes de comprar un teclado retroiluminado en 2022

Entonces, esta lista ordenada de los mejores ordenadores portátiles con teclado retroiluminado para comprar ahora mismo en fechas tan señaladas como el Black Friday en portátiles, Cyber Monday o el Amazon Prime Day.

1 comentario en «Mejores Portátiles con Teclado Retroiluminado en 2022»

  1. La decisión de comprar un portátil con teclado retroiluminado fue una de las mejores de mi vida, sobre todo cuando estoy en la cama tumbado con el y puedo ver las teclas correctamente.

    Responder

Deja un comentario