Portátil para Modelado 3D (y Animación 3D) 2020

¿Buscando el portátil para modelado 3D? Las herramientas y programas utilizados para el modelado 3D son de uso de procesador y gráficos intensivos, por lo que necesitares un ordenador portátil de gama media alta. Cuando trabaje con estos programas intensivos en gráficos, necesitará una buena GPU para que la carga de trabajo en su CPU y RAM sea significativamente menor.

En esta publicación echamos un vistazo a algunas de las mejores computadoras portátiles que cumplen con los requisitos de Hardware y software para la mayoría de las aplicaciones CAD y Moldeando 3D. La mayoría de ellos tienen memoria RAM de 8 GB con procesadores de 64 bits de Intel o AMD junto con el sistema operativo Windows 10.

MSI Prestige 15 A10SC-060XES

Compra recomendada!

MSI GE75 Raider 9SG-407ES

Compra recomendada!

Los diseños 3D son un aspecto muy utilizado en el mundo de la arquitectura, por ello te invito a conocer: Los mejores portátiles para arquitectos. 

MSI GE63 Raider RGB 8SE-032ES

Compra recomendada!

Guía de compra de un Portátil para Modelado 3D

Algunos de los programas mas utilizados en el moldeado 3D son Auto CAD, Blender, Maya, 3D Max y Revit. Como comentamos al principio de este post, Los programas utilizados para el modelado 3D son de uso de procesador y gráficos con una alta intensidad, por lo que necesitares un portátil de gama media alta para que cuando trabaje con estos programas intensivos en gráficos, el rendimiento del mismo sea optimo, así mismo, necesitará una buena GPU para que la carga de trabajo en su CPU y RAM sea significativamente menor.

Procesador (CPU)

Cuantos mas celosos mejor, por ello para este cometido se recomiendo comprar un portátil con procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen 7. Si hablamos de un portátil para diseño 3D, seis núcleos o mas es lo mejor. 

Tarjeta gráfica (GPU)

Cuanto mas potente mejor, pero un portátil con un gráfica de la ultima generación de Nvidia es mas que suficiente para mover cualquier programa de moldeando 3D. En los portátiles para diseño 3D la tarjeta gráfica en un punto muy importante a tener en cuenta. 

Pantalla

Un portátil con una resolución alta (mínimo Full HD) y un tamaño de pantalla relativamente grande le sirve lo mejor. Muchos profesionales utilizan su portátil como ordenador principal pero utilizando un monitor externo.

Hardware Mínimo

La mayoría de las aplicaciones de PC como CAD como Solidworks, Revit han publicado requisitos mínimos de Hardware y sistema en su sitio web. Solidworks, por ejemplo, necesita al menos 8 GB de RAM y procesador de 64 bits con soporte SSE2 junto con una tarjeta gráfica dedicada. El sistema operativo debe ser Windows 10 para obtener un rendimiento optimo.

Hay muchos portátiles para que elija para una buena experiencia de modelado 3D. Los portátiles mencionadas anteriormente tienen especificaciones mucho más altas que posiblemente necesitaría, pero estas especificaciones más altas garantizarían una experiencia más fluida incluso en las versiones más altas de los software intensivos en gráficos como Auto CAD.

Buena calidad de gráficos, mayor memoria y una buena resolución de pantalla con un tamaño de 15.6 pulgadas es ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta