Portátil para Navegar por Internet en 2022

¿Buscando comprar un portátil para navegar por Internet? Muchos se preguntan…estoy buscando una computadora portátil básica para ver el Marca, leer periódicos… La respuesta es simple, un portátil económico, que te va a servir para para ofimática, navegar por Internet, ver vídeos y fotos etc…

He seleccionado una gama de las mejores computadoras portátiles para navegar por la web, ya sea que desee realizar un seguimiento de sus correos electrónicos cuando está fuera de la oficina, transmitir películas para mirar en el tren o continuar con un trabajo importante utilizando una suite ofimática basada en la nube.

Mejor comprar Calidad/Precio

Lenovo Ideapad 3

Lenovo S145-15IIL, un portátil elegante y duradero con una pantalla FullHD de 15.6» + Retroiluminación LED, procesador cuádruple Intel Core i5-1035G1, un SSD de 512 GB y conectividad USB 3.1 Tipo C + HDMI.

Gracias a los servicios en la nube como Google Docs y Microsoft Office Online, más y más de nuestra informática cotidiana ocurre en un navegador web. Eso significa que cuando está buscando una nueva computadora portátil, ya no necesita buscar el disco duro más grande posible o el procesador más potente.

Si quieres comprar un portátil por Internet y tener en un par de días en casa, el Lenovo S145-15IIL es una excelente opción.

En la búsqueda de un ordenador portátil simple para navegar por Internet o ver las redes sociales, con una buena relación calidad precio para todas las tareas en 2022 este modelo de Lenovo en una excelente opción.

Comprar en la página de Lenovo.

HP 15s

HP Notebook 15s un portátil grande en rendimiento y pequeño en precio con diseño minimalista de acabado blanco, un teclado en español y Windows 10 Home preinstalado y SSD de 512 GB.

Adquirir en la pagina de HP.

¿A quién van dirigidos este estos tipos de portátil? Un pc para navegar por internet, a todos aquellos que solo necesiten un ordenador para navegar por la red. Bueno y aparte de surfear por Internet, con cualquiera de estos ordenadores no tendrás ningún problema a la hora de utilizar programas maticos, ver tus redes sociales o de disfrutar de vídeos en Youtube.

¿Que características debe tener un portátil de este estilo? Una pantalla de 15.6 pulgadas, teclado español qwerty, refrigeración/disipación decente y al menos 8 GB de RAM.

Para editar fotografias, renderizar vídeos en HD, etc., lo vas a poder hacer pero mas lento, si quieres crear contenido necesitaras un ordenador mas potente.

¿Cuales son los mejores navegadores de Internet? Por orden, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Safari y Opera.

Gracias por visitar ExpertoPortatil, el lugar donde comprar ordenador portátil por Internet es sencillo con las mejores recomendaciones.

2 comentarios en «Portátil para Navegar por Internet en 2022»

  1. Hola necesito asesoramiento para comprar un portatil. Lo necesito para, navegar por Internet, diseño grafico web, procesamiento de textos, hojas de cálculo, etc…

    Pero necesito velocidad, que inicie rápido y responda bien al momento de hacer el diseño gráfico.

    Gracias

    Responder
    • Para lo que buscas cualquiera con 15,6 pulgadas, 8GB de RAM y SSD512GB te puede valer. Si saber el presupuesto es difícil recomendar algo, el portátil por excelente para los diseñadores gráficos es de la gama MSI Prestige (MSI Prestige 15 A11SCS-033XES), pero son caros sobre todo porque llevan pantallas de alta fidelidad.

      En el mundo de los diseñadores web la fidelidad de color no es tan importante como en fotografía, por lo que puedes optar por algo por menos de 1000 euros como el HP Pavilion 14-ce3010ns.

      Responder

Deja un comentario