Portátil para Ofimática en 2020

¿Buscando comprar un portátil ofimática? Muchos se preguntan…estoy buscando una computadora portátil muy simple para alguien que la use a menudo (todos los días), pero casi solo para Word, Chrome y Solitario, lo que se conocer como un portátil para ofimática. ¿Buscando el mejor portátil para ofimática?

La respuesta es simple, un portátil barato, que te va a servir para para ofimática, navegar por Internet, ver vídeos y fotos etc…

Lenovo IdeaPad 330-15ARR

Lenovo S145-15IIL, un portátil elegante, potente y duradero en rebajas con Panel FullHD de 15.6» + Retroiluminación LED, procesador cuádruple Intel Core i5, un disco duro SSD de 512 GB y conectividad USB 3.1 Tipo C + HDMI.

HP 15s-eq1014ns

HP Notebook HP 15s-eq1014ns un portátil grande en rendimiento y pequeño en precio con diseño minimalista de acabado blanco nieve, un teclado QWERTY en español Windows 10 Home preinstalado y SSD de 512 GB de Almacenamiento-

Lenovo Ideapad 330-15IKB

En la búsqueda de un ordenador portátil simple para navegar por Internet o trabajar con hojas de calculo, con una buena relación calidad precio para todas las tareas en 2020 este modelo de Lenovo en una gran opción. 

¿A quién van dirigidos este este tipo de portátil? A todos aquellos que solo necesiten un ordenador para utilizar programa ofimática, tanto de pago (Microsoft Office 365) como gratuito (Google Docs, OpenOffice). Bueno y aparte de la ofimática, con cualquiera de estos ordenadores no tendrás ningún problema a la hora de navegar por Internet, ver tus redes sociales o de disfrutar de vídeos en Youtube.

¿Que características debe tener un portátil de este tipo? Una pantalla de 15.6 pulgadas, teclado español, buena duración de batería, refrigeración/disipación decente y 8 GB de RAM.

Para editar fotos, renderizar vídeos, etc., lo vas a poder hacer pero mas lento, si quieres crear contenido necesitaras un ordenador mas potente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta