Portátil para Ofimática en 2022

¿Buscando comprar un portátil ofimática? Muchos se preguntan…estoy buscando una computadora portátil muy simple para alguien que la use a menudo (todos los días), pero casi solo para Word, Chrome y Solitario, lo que se conocer como un portátil para ofimática. ¿Buscando el mejor portátil para ofimática?

La respuesta es simple, un portátil barato, que te va a servir para para ofimática, navegar por Internet, ver vídeos y fotos etc…

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo IdeaPad 3, un portátil elegante, potente y duradero en rebajas con Panel FullHD de 15.6» + Retroiluminación LED, procesador cuádruple Intel Core i5, un disco duro SSD de 512 GB y conectividad USB 3.1 Tipo C + HDMI.

HP 15s

HP Notebook HP 15s-eq1014ns un portátil grande en rendimiento y pequeño en precio con diseño minimalista de acabado blanco nieve, un teclado QWERTY en español Windows 10 Home preinstalado y SSD de 512 GB de Almacenamiento-

Mejor Portátil barato para Ofimática

En la búsqueda de un ordenador portátil simple para navegar por Internet o trabajar con hojas de cálculo, con una buena relación calidad precio para todas las tareas en 2022 este modelo de Lenovo o HP en una gran opción.

¿A quién van dirigidos este este tipo de portátil? A todos aquellos que solo necesiten un ordenador para utilizar programa ofimática, tanto de pago (Microsoft Office 365) como gratuito (Google Docs, OpenOffice). Bueno y aparte de la ofimática, con cualquiera de estos ordenadores no tendrás ningún problema a la hora de navegar por Internet, ver tus redes sociales o de disfrutar de vídeos en Youtube.

¿Que características debe tener un portátil de este tipo? Una pantalla de 15.6 pulgadas, teclado español, buena duración de batería, refrigeración/disipación decente y 8 GB de RAM.

Para editar fotos, renderizar vídeos, etc., lo vas a poder hacer pero mas lento, si quieres crear contenido necesitarás un ordenador mas potente.

Deja un comentario