Cuando pruebes un ordenador portátil con SSD no querrás volver atrás. Un portátil con SSD te sorprenderá de manera increíble por su gran velocidad y silencio, y con mis consejos encontrarás siempre el portátil que necesitas.

Portátiles con SSD baratos y buenos en 2020

Todos
  • Ofertas
  • Ver por Marcas
  • Acer
  • Apple
  • Asus
  • Dell
  • HP
  • Huawei
  • Lenovo
  • MSI
  • Xiaomi

Razones para comprar un portátil con SSD

Si llegaste hasta este punto, es muy posible que ya conozcas las ventajas de los ordenadores portátiles con un disco duro SSD, en sus diferentes versiones como en portátiles gaming, chromebooks, ligeros ultrabooks y portátiles workstation.

Las memorias SSD tienen entre sus principales ventajas, una gran velocidad de lectura y escritura de datos, un bajo consumo, la practica ausencia de ruido, y una mayor resistencia a golpes que los discos mecánicos tradicionales. ¿Conocías todas estas ventajas de los ordenadores portátiles con disco duro SSD?

Si compras un ordenador portátil con una memoria SSD, disfrutarás de un arranque rápido del sistema operativo y de tus aplicaciones y programas favoritos. 

Velocidad, SSD es mas rápido

La velocidad de lectura y escritura de datos es una de las principales ventajas de las memorias SSD, esto hace que los ordenadores funcionen mucho mas fluidos que con un disco mecánico tradicional. 

Tener un disco SSD en nuestro portátil va hacer que el mismo se inicie mas rápido, al igual que los programas que abramos en nuestro PC. Esto se nota especialmente en programas que requieren de muchos datos como Photoshop o Adobe Premiere.

Ahorro de energía, mas batería

Pocas veces se cuenta, poro los discos SSD tienen un menor consumo que los discos mecánicos, esto se traduce en una mayor duración de la batería. Este ahorro de energia es posible gracias a la ausencia de movimiento en las memorias SSD.

Esto te puede interesar: TOP portátil batería larga duración.

Mulo Mantenimiento

Los discos SSD no tienen piezas mecánicas, eso significa que si no tienen un mantenimiento, tu como usuario no tienes que hacer nada en el mismo. Di adiós a la desfragmentacion de discos. 

Alta Fiabilidad y mejor resistencia

Los SSD son chips, son unidades de estado solido basadas en memorias flash y no tienen partes móviles (por eso consumen menos) esto las hace mucho mas fiables y resistentes por ejemplo a golpes que los discos tradicionales. 

Silenciosos, mejor para trabajar

Una vez pruebas un portátil con un disco duro SSD no quieres volver atrás, son de lo mejor que hay en el mercado en cuando baja sonoridad, o dicho mejor no suenan nada, no emiten ruido,  son tan silenciosas es porque no hay ningún tipo de movimiento en las mismas. 

Peso

Y la ultima gran ventaja de los discos SSD es el peso de los mismos que permite hacer portátiles mas ligeros, porque en si mismos las memorias SSD son mucho mas ligeros que los discos tradicionales. 

Portátiles con SSD y HDD

Los ordenadores portátiles con SSD y HDD son laptops que incorporan tanto una memoria SSD como un disco mecánico tradicional. Estos ordenadores fueron muy populares en 2019, cuando los discos SSD tenían un precio elevado, pero con el tiempo han ido perdiendo sentido. 

¿De qué capacidad elegir el portátil SSD?

Dentro de los portátiles SSD nos podemos encontrar con modelos de diferentes capacidades, desde 128GB, 256GB, 512GB, 1TB, 2TB etc…

Lo recomendado es comprar un portátil de 256GB o 512GB para uso domestico, y de 1TB para uso profesional. 

Portátil SSD Barato

Si tengo que recomendar un portátil SSD barato, una buena compra calidad precio seria este modelo. 

Compra Recomendada! 💻
HP 15-db0045ns (15.6″ HD, AMD Ryzen 5-2500U, 256GB SSD, 12GB RAM,  AMD Radeon Vega 8, SO Windows 10)
701,67
Vendido: 12 Disponible: 16
75 %
El HP Notebook 15-db0045ns llega al mercado con el propósito de satisfacer todas necesidades, de la mano de una increíble relación calidad/precio y de una acertada configuración de hardware y software.

Ventajas

  • Diseño minimalista de acabado blanco
  • Teclado QWERTY Español
  • Windows 10 Home
  • Almacenamiento SSD de 256 GB

Desventajas

  • El panel no es Full HD ni IPS
  • No cuenta con entrada USB Tipo C

Portátil con SSD i5 o i7

Los ordenadores portátiles con procesadores Intel son de lo más demandados, sobre todo la gama media, con los Intel i5 e Intel i7. 

Si estas pensando en comprar un portátil con disco duro SSD, los mejores son los que están en expertoportatil.com

Vuelve pronto para conocer todas las novedades a la hora de adquirir un ordenador portátil con disco duro SSD.

comprar portatiles con ssd

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta