Portátiles sin sistema operativo

Los mejores portátiles sin sistema operativo preinstalado. Como su propio nombre nos indica, estos ordenadores portátiles no tienen un sistema operativo. En ellos vas a poder instalar SO como Windows 10 o Linux. 

Ordenadores portátiles sin sistema operativo

Si estas buscando un portátil sin sistema operativo las opciones mostradas anteriormente son una gran recomendación. Los portátiles sin sistema operativo cada vez son mas comunes, sobre todo en el ámbito Geek, donde muchos usuarios ya tienen licencias de Windows o desean instalar en los mismos el sistema operativo Linux, comprar un ordenador sin sistema operativo es una buena opción para cualquiera de estos dos tipos de usuarios.

No tengas miedo a comprar un portátil sin sistema operativo, un ordenador sin sistema operativo para instalar se convierte en un portátil con Windows 10 en menos de una 1h, por unos 10 euros y con un tutorial de Youtube. Los ordenadores sin sistema operativo que te recomiendo son los mejores que puedes comprar ahora mismo, por calidad precio, portátiles sin SO que cumplirarán con tus necesidades. 

Ahora que vas a comprar un ordenador sin sistema operativo, ¿Que modelo vas a escoger?

¿Cómo instalar un sistema operativo en un ordenador portátil?

¿Que pasa si compro un ordenador sin sistema operativo? Simplemente vas a tener que instalar uno.

Esto es todo lo que tienes que saber a la hora de comprar portátil sin sistema operativo en 2020. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta