Una selección de los mejores ordenadores portátiles disponen de Windows 10 preinstalado. Los mejores portátiles con Windows 10 Home y Pro, modelos desde portátiles Windows 10 baratos hasta los topes de gama. 

Portátil Windows 10 barato

Mostrar siguiente

La gran mayoría de los ordenadores portátiles disponen del sistema operativo Windows preinstalado, pero no todos, y en aquellos que no tienen sistema operativo, puedes instalarlo tú mismo si compras una licencia, o utilizar un Linux gratuito.

Windows no necesita ningún tipo de presentación, es posible que aunque no lo sepas, sea el ordenador que llevas utilizando muchos años, y al que ya te has hecho a sus funciones, menús e interfaz.

Estos portátiles que te recomiendo con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits son los mejores que puedes comprar en la actualidad, aunque no los únicos, ya que hay cientos de modelos en el mercado.

¿Qué diferencias hay entre las versiones de Windows 10?

No existe un único Windows 10, si no que hay varias versiones diferenciadas. Windows 10 Home y Windows 10 Pro son las mas comunes, pero también nos podemos encontrar con  Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise LTSB, Windows 10 Education, Windows 10 Mobile,  Windows 10 S, Windows 10 Pro for Workstation, Windows 10 Mobile Enterprise, Windows 10 Team, Windows 10 Pro Education, Windows 10 IoT o Windows 10 N y KN. 

La versión Home y Pro de Windows 10 de 64 bits es la más común instalada en estos ordenadores portátiles para uso domestico, e incorporan todas las opciones habitual que todos conocemos, como: Cortana, Navegador Edge, aplicaciones nativas de Windows (correo, vídeo, fotos, mapas, calendario, música) así como soporte nativo para el modo tablet, ideal para utilizar en portátiles convertibles. 

¿Windows 10 Home o Windows 10 Pro?

La gran mayoría de usuarios no van a notar diferencia entre comprar un portátil con cualquiera de estas dos versiones de Windows, por lo cual es indiferente. 

Si es para tu casa compra el que quieras, si es un portátil Windows 10 Pro, el mismo está hecho para la empresa. Esto es todo sobre los portátiles Windows 10 en 2020. 

Portatiles con Windows 10

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta