MSI vs Acer ¿Que marca de portátiles es mejor?

Siempre que me preguntan dentro del mundo gaming que marca de ordenadores portátiles es mejor comprar, casi nunca tengo dudas, MSI, pero si dudas entre comprar un MSI vs Acer, vamos hablar un poco de estas dos marcas.

Opinión Personal

ACER

Acer es una marcas que a lo largo de los últimos años se ha ido ganando la confianza de muchos usuarios de portátiles ofreciendo cada año que pasaba modelos de mejor calidad y una gran variedad de gamas.

Gamas de Ordenadores Portátiles

Servicio Técnico

Soporte MSI

Buen soporte, tanto online como telefónico, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana.

Soporte Técnico MSI España

Soporte ACER

He probado en 2019 personalmente el servicio tenido de Acer, y no he tenido ningún tipo de problema con el mismo. Si tenes alguna experiencia con ellos, déjala en un comentario.

Soporte Técnico Acer España

Entonces ¿Comprar un portátil ACER o MSI?

No te rompas mucho la cabeza, tanto si compras un ordenador portátil MSI, como un ordenador Acer, te vas a llevar a casa un gran portátil. Si tuviera que elegir en entre las dos marcas, para un uso domestico compraría Acer por sus bajos precios mientras que para gaming de gama media alta, me decantaría por MSI.

Si tienes cualquier duda sobre estas marcas, deja un comentario y te la responderé cuanto antes yo ou otro usuario de la comunidad.

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hola
    Estoy buscando un portatil para planificacion quirurgica en odontologia, necesito mover imagenes DICOM y hacer reconstrucciones 3D con ellas. Además de la potencia gráfica valoro la calidad de la pantalla, dudo entre Acer Predator Helios 300 PH315-53-77M y MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES ….. pero dado mi desconocimiento del tema agradezco cualquier otra sugerencia
    Muchas gracias y saludos!!

    • Responder
      Diego Experto Portátil mayo 10, 2021 a 11:17 am

      En cuanto a potencia tienen suficiente con los dos, hablando de calidad de pantalla son similares, de entre esos modelos yo me compraria el MSI GL65.

      Si quieres y sobre seguro, aunque es bastante más caro que esos dos modelos, ahora mismo está ya a la esta el MSI GE66 con las últimas gráficas de Nvidia. Y algo mas ajustado de presupuesto el MSI GE66 Raider 10SGS-498XES.

      Recuerda que tienes un par de semanas para devolver cualquier producto si lo compras en una buena tienda, compra y prueba a fondo en ese portátil los programas que vayas a utilizar habitualmente. Es lo mejor que puedes hacer para tomar una decisión acertada.

  2. Buenas y muchas gracias por el post.
    Estoy leyendo y queriendo decidirme por un portatil para modelado y renderizado 3D (revit de autodesk) y que funcione lo más fluido posible dentro de un presupuesto que no supere los 1500 euros. Tmb me gustaría que tuviera teclado numérico, ya que esto me facilita mucho el trabajo.
    Tengo entendido que muchas de las portatiles gaming funcionarían muy bien para mi trabajo, pero me cuesta decidirme por cual.
    Espero puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
    Saludos!

    • Si los portátiles gaming funcionan muy bien para trabajos que requieren tareas de modelado y 3D. Ahora mismo el modelo que te recomiendo es el HP Pavilion Gaming 16-a0033ns. Tiene la potencia suficiente para ejecutar con soltura proyectos de para modelado y renderizado 3D (revit de autodesk), tiene teclado numérico, y una pantalla de 16.1″, un poco mas grande que las 15.6 habituales, algo agradecerás a la larga cuando trabajes con el (si no utilizas un monitor externo).

      Si busca algo de MSI, el MSI GL65 Leopard 10SEK-429ES es una buena alternativa aunque para trabajar yo prefiero el HP, menos RGB y florituras con un diseño mas sobrio, aunque esto ya es gusto personal.

    Deje una respuesta

    Experto Portátil
    Logo