Ofertas Portátiles Cyber Monday 2021

Descubre el mejores Cyber Monday portátiles en Internet con expertoportatil.com, las mejores ofertas Cyber Monday portátiles 2021.  Aquí están las mejor ofertas portátiles Cyber Monday 2021.

¿Vas a comprar un portátil en el Cyber Monday? ¿Que ordenador portátil tienes pensado adquirir?

Portátiles Cyber Monday

Mostrar siguiente

El gran día del Cyber Monday 2021 culmina la semana de descuentos del Black Friday en portátiles y accesorios, las mejores ofertas en ordenadores portátiles.

El conocido como Cyber Lunes o Ciberlunes se celebra en todo el mundo, y en España desde hace poco años, siendo por tanto una jornada para muchos desconocida pero muy atractiva en cuanto a ofertas en ordenadores.

Al igual que el famosos Black Friday, el Cyber Monday o Cyber Lunes es una gran festividad comercial que dura sólo un día y que siempre se corresponde en todo el mundo con el siguiente lunes a Acción de Gracias en EEUU. Es, como te puede imaginar, siempre el primer lunes después a Black Friday.

portatiles cyber monday

Con el Ciber Monday todos los que estan pensando en comprar un nuevo ordenador portátil deberían tener el dedo preparado para cazar las mejores ofertas. Hay ahorros muy serios en un artículo tan grande como un portátil en el Cyber Monday.

Pero saber que desea un nuevo portátil está muy lejos de saber qué modelo y especificación debe comprar realmente y dónde puede encontrar las mejores ofertas. Aquí es donde entra nuestra guía sobre cómo comprar un ordenador portátil en el Cyber Monday.

Entonces, comencemos cubriendo lo primero. ¿Cómo comienzas a elegir un portátil?

Hay una gran variedad de factores de forma, precio y características que se ofrecen los portatiles. Por otro lado, hay algunas reglas y herramientas que puede utilizar para encontrar los sistemas más adecuados.

Elegir un portátil adecuado para ti

Para empezar, si está haciendo algo parecido a un trabajo serio, elija un portátil con al menos cuatro núcleos de procesador, directamente, visita mi guía de que portátil para trabajar comprar. Pueden ser con procesador Intel o procesador AMD, no importa mucho, incluso si Intel domina actualmente el mercado de las computadoras portátiles. Cualquier procesador de hoy en día es capaz de hacer tareas básicas como navegar por Internet, si quieres al mas, simplemente compra un portátil con un procesador con mas núcleos. 

En cuanto a los gráficos, los portátiles gaming son una apuesta segura si quieres jugar. Para las computadoras portátiles que no son para juegos, la especificación del chip gráfico no es muy importante. Además, desde la séptima generación de CPU de Intel (ahora estamos en la generación 10), el soporte para la decodificación de hardware de los últimos códecs de video se ha incluido con sus gráficos integrados. Entonces, el video 4K de YouTube en una computadora portátil barata, por ejemplo, no es un problema.

La única preocupación relacionada implica la salida de vídeo en lugar del rendimiento de los gráficos per se. Somos de la opinión de que una computadora portátil moderna debe incluir conectividad USB tipo C con soporte para al menos una pantalla externa 4K que funcione a 60Hz, aunque si tienes HDMI, esto es prescindible. 

Hablando de USB-C, también debe buscar soporte para cargar a través de esa interfaz. Por lo tanto, puede conectarlo a una pantalla externa con un puerto USB-C, y cargar y manejar la pantalla con un solo cable. USB-C también permite transferencias realmente rápidas a unidades externas y todo tipo de funciones adicionales, por lo que es algo muy importante a tener en cuenta.

Soluciones de almacenamiento SSD

El siguiente es el almacenamiento. En estos días, absolutamente tiene que ser de estado sólido y preferiblemente un SSD M.2.  En cuanto a la capacidad, preferiríamos un mínimo de 256 GB en cualquier sistema. Pero si realmente usa muy poco almacenamiento, 128 GB pueden ser aceptables.

En cuanto al sistema operativo, casi siempre será Windows 10. Las MacBooks de Apple son excelentes algo un mundo aparte y las Chromebooks son también una propuesta muy particular. Echa un vistazo a nuestras selecciones de las mejores MacBooks y las mejores Chromebooks para ver nuestras recomendaciones.

En resumen, si tiene alguna duda sobre si un Chromebook es lo que necesita, probablemente no lo sea y debería comprar un portátil con Windows.

Pensar en el factor de forma

En términos de factor de forma, esa es una elección bastante subjetiva. Es su decisión cómo quiere comprometer el tamaño de la pantalla versus la portabilidad. Pero haríamos algunas observaciones.

Primero, cualquier cosa de menos de 13 pulgadas es realmente una pantalla muy pequeña para hacer cualquier cosa que no sea la navegación web informal y cosas similares, mientras que cualquier cosa de más de 15.6 pulgadas prácticamente mata la portabilidad.

También le recomendamos que preste atención al tamaño de los biseles de la pantalla. Los biseles más pequeños significan una pantalla más grande en un factor de forma dado y también aseguran una apariencia contemporánea. Los biseles gordos son feos y son una computadora portátil más grande y más pesada.

¿Pero qué hay de la resolución de pantalla?

Trate 1080p o Full HD como un requisito mínimo, independientemente del tamaño de la pantalla. Para pantallas de más de 13 pulgadas, favorezca resoluciones superiores a 1080p para garantizar nitidez y nitidez.

En cuanto a la cuestión de los factores de forma convencionales de las computadoras portátiles en comparación con las máquinas 2 en 1, ese es un juicio muy personal. Solo tenga en cuenta que los sistemas 2 en 1 son bastante voluminosos en modo tableta, en comparación con las tabletas normales. 

Hablando de factor de forma, hace que dictar la capacidad de la batería sea bastante complicado. En términos generales, para computadoras portátiles muy delgadas y livianas, busque una batería de alrededor de 40Wh de capacidad, 60Wh para un modelo mediano y 80 a 90Wh para modelos más grandes.

Extra: Portátiles con mas autonomía

Por cierto, 90Wh es el más grande permitido en muchos vuelos internacionales. Las afirmaciones de duración de la batería son notoriamente poco confiables. Pero es preferible una resistencia de 10 horas o más si espera usar su computadora portátil lejos de la red eléctrica regularmente.

¿Qué marca de computadora portátil debes elegir?

Pero lo de las marcas? Elegir la marca de portátil correcta te ayudará a asegurarte de tener una computadora portátil de buena calidad. Entre las mejores marcas de computadoras portátiles se encuentran Acer, Apple, Asus, Dell, Huawei, HP, Microsoft, MSI, Razer, Samsung y Lenovo. 

Si todo esto es un poco abrumador, una forma de asegurarse de obtener un buen sistema es comprar una computadora portátil que califique para el estándar Ultrabook de Intel.Los ultrabooks deben cumplir con una amplia gama de especificaciones y capacidades mínimas que esencialmente aseguran que obtenga una computadora portátil muy portátil con una buena duración de la batería, una pantalla decente y un rendimiento sólido. El precio de Ulltrabooks comienza alrededor de 600 euros.

Ofertas y Establece tu presupuesto

Dado que hemos mencionado el dinero, consideramos que probablemente esté buscando alrededor de 500 euros para obtener un sistema adecuado y con todas las funciones (puede haber algunas ofertas estelares que rompan esa barrera), los 500 € antes mencionados para deslizarse en el territorio de Ultrabook y alrededor de 700 euros de dinero del Ciber Monday para ingresar al verdadero territorio de los portátiles premium.

Y esto es todo para aprovechar al máximo las ofertas, descuentos, chollos, rebajas en portátiles del Cibey Monday en España, vive las mejores Ofertas Portátiles Cyber Monday de 2021 en expertoportatil.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta