Lenovo vs HP ¿Que marca de portátiles es mejor?

¿Estás buscando un portátil para juegos o para trabajar? ¿O necesitabas uno para tu trabajo comercial diario? Independientemente de dónde mire, dos marcas con las que se encontrará en todas las tiendas online son Lenovo y HP.

Después de todo, son dos de las marcas más grandes cuando se trata de portátiles y, si bien eso le brinda una gran cantidad de opciones para elegir, también hace que la elección sea más difícil. ¿Qué marca te dará un mejor servicio al cliente? ¿Qué portátil te durará más y qué pasa si tengo un presupuesto limitado?
Si estas son las preguntas que tienes en mente, estás en el lugar correcto. Aquí hay una comparación de HP y Lenovo basada en las características que más importan.

Opinión Personal

Lenovo

Si está buscando un portátil para juegos por menos de 1000 euros, Lenovo es la marca para usted. Con la serie Legion, Lenovo le ofrece portátiles para juegos que son asequibles y lo suficientemente potentes como para ejecutar la mayoría de los títulos de juegos actuales como FIFA, GTA V, Fortnite, PUBG, etc.

Para fines comerciales y de ocio en casa, mi ganador actual sería Lenovo. Si desea algo más de alta gama, está el Lenovo Yoga 2020 que es rápido, suave, convertible y tiene un amplio poder para ejecutar casi cualquier programa de análisis de datos, programa para trabajar en casa etc.

HP

HP tiene el HP zBook que se enfrenta cara a cara con el Lenovo Yoga. De hecho, lo supera en algunos frentes, ya que cuenta con una pantalla de 4k. Su potencia y velocidad combinadas con su portabilidad lo convierten en la estación de trabajo ideal para el adicto al trabajo que hay en usted.

Pero la razón por la que HP gana exactamente esta categoría para mí es por la falta de opciones en lo que respecta a las computadoras portátiles convertibles. Hay algunos portátiles como HP Pavilion que vale la pena considerar, pero solo se adaptan a las personas que tienen un trabajo de escritorio y no constantemente en movimiento para fines empresariales.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Lenovo

Buen soporte, tanto online como telefónico es el de Lenovo, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico Lenovo España

Soporte HP

No he probado últimamente el servicio tenido de HP, pero por experiencias de compañeros es muy similar al de Lenovo. 

Soporte Técnico HP España

Entonces ¿Comprar un portátil Lenovo o HP?

Bueno, la elección es bastante obvia. Si está buscando portátiles para juegos de alta gama, HP Omen es lo mejor, pero si desea un portátil para juegos más barat0, vale la pena considerar Lenovo Legion.

Para aquellos que necesitan un portátil convertible que les dará la libertad de trabajar en espacios reducidos, como en un avión, etc., entonces Lenovo es su marca, ya que tienen una gama más amplia de computadoras portátiles convertibles.

En cuanto al diseño y la durabilidad, HP es la marca para vencer, ya que los modelos más baratos / de presupuesto medio de Lenovo carecen de la solidez que cabría esperar, lo que hace que HP sea el claro ganador en términos de calidad.

En caso de que esté buscando más respuestas, también comparamos HP con Dell, así que asegúrese de leerlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta