Portátil para Abogados en 2020

Vamos hablar un poco sobre los portátiles para abogados, y voy a ser directo, un abogado puede trabajar con un portátil económico de gama baja, pero debe trabajar con un ordenador portátil de gama alta, ahora lo explico. 

Ofimática, Internet, PDF, Impresoras, Escaners, presentaciones en el despacho o bufete… es lo básico con lo que va a trabajar un abogado… todo esto lo puedes hacer con cualquier portátil, pero es muy posible que un abogado también tenga que viajar, por lo que va a necesitar un ordenador ligero y con buena autonomía. Y es muy probable que quiera un PC que le dure muchos años, por ello es mejor irse a ordenadores de buena calidad, sobre todo en su construcción. 

Vamos a utilizar LEXNET, por lo que nuestro portátil deberá contar con Windows 10 (o si no tiene instalarle uno). 

MSI Modern 14 A10M-600XES

Comprar ordenadores portátiles económicos para nuestro trabajo como abogados no implica renunciar ninguna prestación o funcionalidad, mas aya de la potabilidad. Hoy tenemos opciones económicas como el MSI Modern 14 A10M-600XES que nos permitirán responder de forma perfecta a nuestras necesidades diarias.

Lenovo ThinkPad T480

Diseñado para trabajar, pensado para profesionales, sube el listón con el ThinkPad T480 un portátil equipado con un potente procesador de última generación y batería para todo el día, este portátil es robusto y lo suficientemente ligero para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte.

Un teclado retroiluminado y un gran conjunto de puertos, y características de seguridad mejoradas para proteger tu trabajo donde quiera que te lleve hacen de este PC una buena alternativa para profesiones con la abogacía. 

Permite sustituir la batería por una totalmente cargada sin tener que apagar el portátil. En el modelo que te recomiendo en Amazon incorpora una batería de 57 Wh que ofrece hasta 18 horas de navegación por Internet.

HP Spectre x360

El Spectre x360 de HP ha vuelto y es más bonito que nunca, luciendo una hermosa pintura negra sobre su campana de aluminio. Para rematar su pequeño diseño, lo hace muy portable, su pantalla de 13.3 pulgadas y 1080p con alta fidelidad, sin mencionar que su batería duró 12 horas en pruebas.

MSI Prestige 15 A10SC-060XES

Entre su elegante chasis de aluminio, su pantalla de gran calidad co un tamaño 15,6 pulgadas y una batería casi 12 horas de uso navegando por la red. Un portátil de calidad que te puede durar muchos años.

No todas los portátiles en el mercado tecnológico tienen el potencial de ser el mejor portátil en lo que respecta a la profesión y la facultad de derecho. Un ordenador portátil decente para la ley debería al menos poder conectarse a múltiples monitores, liviana y tener un Full HD (1920 x 1080) o superior.

Además, hay muchas opciones al comprar ordenadores portátiles para firmas de abogados. Debe tener en cuenta el rendimiento y la longevidad de la computadora portátil en cuestión, por eso recomiendo ordenadores de gama alta. 

Si usted es abogado o estudiante de derecho, encontrar la mejor computadora portátil no es una tarea fácil. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Procesador: Idealmente, i5 o i7 harán el trabajo. Definitivamente abrirá una gran cantidad de documentos, pestañas de Adobe PDF, ventanas o incluso pestañas de Google Chrome para ayudar con su caso si es abogado o estudia si es estudiante de derecho. Si el rendimiento no es lo suficientemente bueno, puede experimentar retraso o congelación, lo que puede ocurrir en momentos cruciales.

Memoria RAM: 8 GB está bien, pero para asegurarse de que su computadora portátil esté preparada para el futuro, se recomiendan 16 GB. La facultad de derecho tarda mucho en terminar y, además, como abogado, no puede cambiar su ordenador portátil cada vez que se vuelve muy lento debido a los valiosos documentos que pueda tener.

Almacenamiento: la unidad de disco duro (HDD) o la unidad de estado sólido (SSD) funcionarán bien. Pero, el estado sólido tiene la ventaja de velocidades rápidas de arranque y apertura de aplicaciones, hoy en día casi todo es ya SSD. 

Pantalla: Resoluciones iguales o superiores a Full HD (1920 x 1080) es lo que siempre debe elegir cuando se trata de mostrar documentos en pantalla durante muchas horas, y si es IPS mejor. 

Puertos: las computadoras portátiles con puertos que le permiten conectarse a monitores externos imprescindible. Obtendrá más que con tal característica.

En este artículo, enumeramos los mejor portátiles para abogados y estudiantes de derecho.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta