Lenovo vs Dell ¿Que marca de portátiles es mejor?

Ya sea que esté buscando un portátil para juegos premium o una Chromebook económica, dos marcas que se le ocurren al instante son Lenovo y Dell. Pero, ¿alguna vez has pensado en cómo se comparan entre sí en términos de diseño, componentes, soporte, etc.?

Si no, entonces estás en el lugar indicado. En este artículo, cubrimos lo bueno, lo malo y lo feo de estas dos marcas gigantes para que pueda tomar una mejor decisión de compra cuando busque una computadora portátil.

En la batalla de Dell contra Lenovo, Dell generalmente es mejor que Lenovo si está en su rango de precios con modelos como Dell XPS 15 y XPS 13 como portátiles excepcionales. Con un presupuesto más ajustado, Lenovo es definitivamente una de nuestras marcas preferidas que ofrece una gran inversión en los niveles de precios más bajos.

Opinión Personal

Lenovo

Si está buscando un portátil para juegos por menos de 1000 euros, Lenovo es la marca para usted. Con la serie Legion, Lenovo le ofrece portátiles para juegos que son asequibles y lo suficientemente potentes como para ejecutar la mayoría de los títulos de juegos como FIFA, GTA V, Fortnite, PUBG, etc.

Dell

Para fines comerciales o empresariales, mi ganador sería DELL. Si desea algo más de alta gama, está el DELL XPS 2020 que es rápido, potente, y tiene un amplio poder para ejecutar casi cualquier programa de análisis de datos, etc.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Lenovo

Tanto online como telefónico es soporte de Lenovo es bueno, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico LENOVO España

Soporte Dell

Impresionante, es raro encontrar por Internet alguna queja sobre el servicio técnico de Dell. 

Soporte Técnico Dell España

Entonces ¿Comprar un portátil LENOVO o DELL?

Estes portátiles son ideales para prácticamente cualquier cosa (desde juegos hasta edición de vídeo; pueden manejarlo todo). Aparte de eso, los servicios al cliente de Dell siguen siendo incomparables.Por otro lado, Lenovo se queda atrás en lo que respecta a los servicios al cliente, ya que sus agentes de soporte no pudieron responder algunas de mis preguntas en algunas ocasiones.

Pero si tiene un presupuesto ajustado, esta es la marca preferida. Su gama de Chromebooks y computadoras portátiles convertibles asegurará que obtenga el mejor rendimiento por su dinero.¿Todavía tienes preguntas sobre Lenovo y Dell? ¿Lenovo es mejor o Dell? A continuación, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes para ayudarlo a tomar una mejor decisión de compra.

Si está buscando un portátil llena de energía con características ricas como buena duración de la batería, durabilidad sin restricciones de presupuesto, entonces Lenovo sería la marca ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta