MSI vs Dell ¿Que marca es mejor en ordenadores portatiles?

Siempre a la hora de comprar un nuevo ordenador dudamos al final ante dos modelos de dos marcas, y ¿Que pasa si dudamos entre un portátil MSI y Dell? Pues casa marca tiene sus particularidades. 

Los portátiles Dell y MSI, están diseñados para ofrecer todo un gran abanico de modelos y posibilidades al usuario empresarial, casual, o gamer, bueno para jugar sobre todo MSI. 

Los Portátiles Gaming MSI incorporan un buen diseño exterior y un buen desempeño gráfico específicamente cuando hablamos de PC creados para los gamers, esto es así que muchos de ellos se encuentran dentro del top de recomendaciones de portátiles para jugar. Sin embargo, los portátiles Dell poseen mayor toque profesionalidad, mas distinguidos para el entorno empresaria y en algunos casos unas construcciones de mayor calidad. 

Opinión Personal

MSI

De MSI algo que puedo destacar es que los ordenadores portátiles de gama alta para Gaming de MSI no tienen rival en cuento a rendimiento y diseño, siempre que te guste su estilo de estética gaming. 

Dell

Dell me inspira más confianza dentro del mundo empresarial, como marca de oficina, debido a su larga trayectoria en este sector, se puede hasta decir que es algo mas fiable que Dell.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte MSI

Buen soporte, tanto online como telefónico, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico MSI España

Soporte Dell

Lastimosamente no he probado el servicio tenido de Dell, pero por experiencias de amigos informática es similar al de MSI y funciona bastante bien. 

Soporte Técnico Dell España

Entonces ¿Comprar un portátil Dell o MSI?

Tanto si compras un portátil MSI de cualquiera de sus gamas, como un ordenador Dell, te vas a llevar a casa un buen portátil si aciertas con la gama de cada uno. Si tuviera que elegir en entre las dos marcas de portátiles, para el mundo empresarial compraria Dell, como por ejemplo ordenadores para diseñadores mientras que para jugar me decantaría por MSI, sobre todo los MSI Stealth

Si tienes cualquier duda sobre estas marcas de ordenadores, deja un comentario en ExpertoPortatil y te la responderé cuanto antes con la mejor solución. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta