Asus vs Xiaomi ¿Que marca de portátiles es mejor?

Si estas dudando entre comprar un portátil de ¿Asus o Xiaomi?, lo mejor es es optar por una marca con mucha experiencia en la fabricación de los mismos, yo me quedo Asus.

Opinión Personal

Gamas de Ordenadores Portátiles

Gama Asus

Los mejores portátiles Asus que puede comprar entre la increíblemente amplia cartera de ordenadores portátiles de Asus, y hay muchas. Es por eso que he examinado la enorme línea de laptops de Asus, para que usted no tenga que hacerlo.

Asus se mantuvo firme en la batalla de nuestras mejores y peores marcas de portátiles, y no es difícil ver por qué. Las impresionantes innovaciones de Asus (nos encantan sus computadoras portátiles de doble pantalla) y los portátiles a precios asequibles mantienen a este fabricante de computadoras portátiles en una alta estima de la industria.

Los portátiles Asus son conocidas por su innovación de vanguardia. Dicho esto, he probado una gran cantidad de computadoras portátiles Asus e investigado el tiempo de ejecución de la batería, la calidad de la pantalla, la robustez de la construcción y más.

Gama Xiaomi

Para muestra un ejemplo: Mi Laptop Air, ultra rendimiento en un paquete ultraligero. Rendimiento sin concesiones en un cuerpo ultraligero y ultradelgado.

Mi Laptop Air cuenta con una pantalla de 13.3 «y un teclado de tamaño completo en un cuerpo completamente de metal.

A pesar de lo delgado que parece, es engañosamente poderoso con velocidades de procesamiento hasta 3 veces más altas, velocidades de RAM 15% más rápidas y rendimiento de gráficos 2.1 veces más alto en una tarjeta gráfica dedicada Protegido con protección de vidrio de borde a borde para su pantalla completamente laminada y viene con Wi-Fi de doble banda.

Servicio Técnico

Soporte Asus

Un gran soporte, tanto online como telefónico de Asus.

Soporte Técnico Asus España

Soporte Xiaomi

No he probado últimamente el servicio tenido de Xiaomi.

Soporte Técnico Xiaomi España

Entonces ¿Comprar un portátil Asus o Xiaomi?

Yo no tengo dudas, en 2021 (y muy posiblemente en 2022) me quedo con un portátil Asus. Pero esto no quiere decir que los portátiles Xiaomi sean malos, por ejemplo son muy buenos para estudiantes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Experto Portátil
      Logo