HP vs Apple ¿Que marca de portátiles es mejor?

Para sobrevivir en el mundo de hoy, un portátil es prácticamente una necesidad. Ya sea que sea un contratista que usa un 2 en 1 para presumir de planos de planta, o un estudiante universitario que necesita un Chromebook para la clase, hacen que la vida sea mucho más manejable en términos de realizar un seguimiento de sus objetivos y hacer las cosas.

Pero con todas las diferentes marcas de renombre como Apple o HP que ofrecen todo tipo de portátil que puedas imaginar, las aguas pueden volverse un poco turbias a la hora de elegir la correcta para ti.

Opinión Personal

Apple

Por grandiosa que sea la tecnología moderna, todavía no hemos llegado a un punto en el que todo funcione el 100% del tiempo (y probablemente nunca lo haremos, esa es la naturaleza de llevar la tecnología al límite). Es por eso que es importante contar con una buena atención al cliente para mantener contenta a la base de usuarios y mantener los productos duraderos todo el tiempo posible. Ninguna compañía lo hace mejor ahora que Apple.

En cierto modo, es casi una necesidad para Apple invertir en su atención al cliente, dada la calidad (y el alto precio) de sus productos. Eso no significa que sus nuevas MacBooks sean de baja calidad, es todo lo contrario: se trata de garantizar la longevidad. Cuando compra una MacBook, también está comprando la atención al cliente que viene después de su compra, por lo que no debería ser tan sorprendente que sea buena.

Afortunadamente, Apple ha podido mantenerse en el lado opuesto de eso, por lo que si necesita que revise su MacBook, estará en buenas manos.

HP

En los últimos años, HP realmente se ha distinguido con su línea de computadoras portátiles, ganando una nueva reputación que puede defenderse de los contemporáneos tecnológicos de hoy.

Inspirándose en competidores como Microsoft y Dell, HP realmente ha elevado el nivel de las computadoras portátiles ultraportátiles y multifuncionales. Sus líneas más populares, como la serie Specter y los dispositivos Envy antes mencionados, cuentan con construcciones compactas, altas velocidades de procesamiento y la propensión a encajar perfectamente en una amplia gama de estilos de vida, desde estudiantes hasta profesionales que trabajan, hasta creadores de contenido y todos los demás. .

La serie 2 en 1 de Spectre es en realidad una alternativa excelente y más asequible a la superficie de Microsoft, con una pantalla hermosa y vibrante que hará sonreír a cualquier aficionado a las películas móviles o al diseñador gráfico.

Para colmo, HP realmente lo ha intensificado en el departamento de servicio al cliente, con innumerables revisores que se muestran poéticos sobre sus garantías integrales que pueden brindarle la protección que tanto necesita para su tecnología a largo plazo.

Si está buscando una alternativa de computadora portátil con un precio más razonable en 2020, o simplemente necesita un dispositivo 2 en 1 de alta calidad, asegúrese de vigilar a HP.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Apple

Buen soporte, tanto online como telefónico es el de Apple. 

Soporte Técnico Apple España

Soporte HP

No he probado últimamente el servicio técnico de HP, pero por experiencias de compañeros es muy similar al de Lenovo. 

Soporte Técnico HP España

Entonces ¿Comprar un portátil Apple o HP?

Depende del tipo de usuario que seas, pero en ordenadores portátiles, yo me quedo con HP. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta