HP vs Xiaomi ¿Que marca de portátiles es mejor?

Opinión Personal

Xiaomi

Con un mayor énfasis en entregar un portátil que brinde una buena experiencia de usuario, Xiaomi lanzó la Notebook Air. Un diseño elegante y liviano que tiene el poder de ofrecer un rendimiento completo. Notebook Air hace todo eso por usted.

El Notebook Mi Air es una opción maravillosa para los usuarios en todas las áreas. Pero la duración de la batería deja a algunos usuarios preocupados cuando se les promete mucho más de lo que realmente se da.

HP

HP fabrica algunas de nuestras computadoras portátiles favoritas, pero con tantos modelos, puede ser difícil saber cuál elegir. Desde la línea premium Spectre hasta las plataformas de juego Omen, hemos revisado innumerables computadoras portátiles HP. A continuación se muestra una lista de las mejores computadoras portátiles HP en cada categoría.

Si se ha decidido por una computadora portátil comercial, asegúrese de leer nuestra mejor guía HP EliteBook o nuestra clasificación más general de las mejores computadoras portátiles comerciales. Algunas de las mejores computadoras portátiles de HP son dispositivos portátiles. Para una selección más amplia, vea nuestra página de computadoras portátiles de 13 pulgadas.

HP está entrando en 2020 y ha lanzado recientemente el excelente Specter x360 13 y Elite Dragonfly, dos dispositivos ultraportátiles con diseños impresionantes. HP los seguirá con el Elite Dragonfly G2.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Xiaomi

Un buen soporte, tanto online como en telefónico de Xiaomi, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico Xiaomi España

Soporte HP

No he probado últimamente el servicio tenido de HP, pero por experiencias de compañeros es muy similar al de Lenovo. 

Soporte Técnico HP España

Entonces ¿Comprar un portátil Xiaomi o HP?

Si ahora mismo tienes que comprar un ordenador portátil, yo elegiría siempre HP.  

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta