MSI vs Xiaomi ¿Que marca de portátiles es mejor?

Dentro del mundo de los ordenadores portátiles MSI es una de las marcas mas conocidas a nivel mundial, no ocurre lo mismo con XIAOMI que acaba de adentrarse en este mercado, pero empieza a tener modelos interesantes en el mismo. 

Opinión Personal

MSI

De MSI algo que puedo destacar por experiencia propiar es que los ordenadores portátiles gaming de gama alta no tienen rival claro en cuento a rendimiento y diseño, siempre que te guste su estilo de estética gaming. 

XIAOMI

Lo portátiles Xiaomi son buenos, si comprar un ordenador portátil de esta marca no vas tener problemas ya que suelen ser bastante fiables y con buena calidad de construcción. 

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte MSI

Buen soporte, tanto online como telefónico, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico MSI España

Soporte XIAOMI

A dia de hoy no he probado personalmente el servicio tenido de Xiaomi, pero por experiencia de un compañero es muy similar al de ASUS o MSI.

Soporte Técnico Xiaomi España

Entonces ¿Comprar un portátil XIAOMI o MSI?

Tanto si compras un ordenador portátil MSI, como un portátil Xiaomi, te vas a llevar a casa un excelente portátil. Si yo mismo tuviera que elegir en entre las dos marcas, me decantaría por MSI. 

Si tienes cualquier duda sobre comprar un ordenador MSI o Xiaomi, deja un comentario y te la responderé cuanto antes. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta