Dell vs Acer ¿Que marca de portátiles es mejor?

A menudo es una marca que nos lleva a realizar una compra en lugar de las especificaciones reales o el precio.Si un producto demuestra ser confiable y la atención al cliente es buena, nos anima a buscar futuras compras.

Cuando se trata de comprar portátiles, esta no es la mejor idea. La tecnología evoluciona rápidamente y todos los días se puede ver algo nuevo desarrollado. El mejor consejo es verificar lo que cada marca tiene para ofrecer.

Tanto Acer como Dell ofrecen una gran variedad de ordenadores portátiles, por lo que, ya sea por negocios o por placer, encontrará una que satisfaga sus necesidades.Siga esta guía para ayudarlo a decidir cuál es la mejor portátil de calidad para satisfacer esas necesidades.

Opinión Personal

Dell

Dell parece optar por baterías de 3 celdas, mientras que Acer elige una de 4 celdas, lo que significa que la duración de la batería no será tan buena con Dell.

Al comparar portátiles de un rango de precios similar, las computadoras portátiles Dell a menudo le proporcionarán un tamaño de pantalla más grande.

Este aumento de tamaño es solo leve y no es algo que influya en la compra de Dell sobre Acer. Esto influiría más al comprar una computadora portátil de menor presupuesto, ya que las pantallas de Dell no siempre son HD a esta escala.

Los procesadores que utiliza Dell dependen del rango de precios en el que se encuentre la computadora portátil. Al igual que Acer, Dell opta por procesadores de doble núcleo en el rango de bajo precio, pero estos cambian a cuatro núcleos cuando alcanzan alrededor del rango de 600 euros.

Dell fabrica todo tipo de portátil que pueda imaginar, y estos vienen en muchos estilos, diseños y colores.De Dell, los diseños tienen una buena apariencia elegante. Algunos modelos de gama baja pueden no tener un aspecto tan atractivo como los más caros, pero definitivamente no son los peores que verá.

Algunos ejemplos de lo buenos que son los diseños de Dell se pueden ver en las gamas XPS y Alienware. Ambos clientes asombrados: el XPS con su elegante apariencia profesional y el Alienware por su aspecto de juego resistente.

Acer

Acer tiende a usar muchos de los mismos componentes que usan otras marcas. Encontrará que las máquinas más baratas incluirán un procesador de doble núcleo.

Cuando la escala de precios comience a alcanzar alrededor de 500 euros, verá este cambio, ya que luego optarán por quad-core.

Los tamaños de pantalla no son muy diferentes en comparación con otras marcas. Acer parece favorecer las pantallas LED y la luz de fondo sobre la pantalla LCD. La mayoría de sus computadoras portátiles están preparadas para Full HD, incluso aquellas en el extremo inferior del rango de precios.

Todos los diseños de Acer tienen una apariencia similar. Tienden a aparecer en el lado voluminoso en comparación con otras computadoras portátiles. Eso es aparte del Swift 7, que es la computadora portátil más delgada del mundo. Además, sin olvidar la serie Predator, a la que le han dado un aspecto más funky.

Cuando compara el peso con laptops similares, no hay mucha diferencia. Entonces, aunque parecen más pesados, en realidad no lo son.

Para aquellos que eligen una computadora portátil basada en el color, Acer ofrece una buena gama de colores diferentes para elegir entre sus líneas.

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Dell

Buen soporte, tanto online como telefónico de Dell, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico Dell España

Soporte Acer

No he probado últimamente el servicio tenido de Acer, pero por experiencias de compañeros es muy similar al de Dell. 

Soporte Técnico Acer España

Entonces ¿Comprar un portátil Dell o Acer?

Los ordenadores portátiles de bajo presupuesto son una gran característica de Acer y las especificaciones que proporcionan son impresionantes.

Entonces, si está buscando algo en un rango de precios más bajo, debe verificar Acer con seguridad. Las portátiles Acer son fuertes y robustas, por lo que si vas a llevarlo contigo o si es para niños, esta es una marca que debes considerar seriamente.

Si desea un portátil para juegos, entonces Dell debe ser su elección.Con su gama líder de Alienware a excelentes precios asequibles, sería una locura perderse.

Si desea asegurarse de que el portátil que compre estará cubierta por una excelente atención al cliente, entonces Dell es la única opción aquí.Con una excelente atención al cliente, lo guiarán a resolver cualquier problema que tenga con su máquina.

Tanto Acer como Dell ofrecen una amplia gama de portátiles. Dell es el nombre más famoso, pero eso no significa que sean los mejores. Ambas marcas tienen buenas y malas cualidades. Al final, depende de lo que desee de su portátil que debe determinar a quién la compra, no solo el nombre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta