Dell vs Xiaomi ¿Que marca de portátiles es mejor?

Nadie espera que el recién llegado de Xiaomi Mi Air sea el mejor ordenador del mundo, especialmente cuando se lo compara con los portátiles experimentados como el Dell XPS 13. Sin embargo, estamos interesados en ver qué tan bien puede funcionar cuando se enfrenta a los dos subportátiles más populares de 13 pulgadas disponibles actualmente. A decir verdad, el portátil Xiaomi hace más cosas bien que mal, incluso si cae en varias categorías en contra de las alternativas de Dell.

Alentamos a los usuarios a consultar nuestras páginas de revisión dedicadas a continuación para obtener más datos y análisis detallados de cada uno de los tres modelos. Esta comparación no es en absoluto un reemplazo, sino una ayuda condensada para quienes están en la cerca.

Opinión Personal

Gamas de Ordenadores Portátiles 

Servicio Técnico

Soporte Dell

Buen soporte, tanto online como telefónico de Dell, las veces que lo he tenido que utilizar han solucionado cualquier incidencia en menos de una semana. 

Soporte Técnico Dell España

Soporte Xiaomi

Nada que destacar es un buen soporte, aunque no lo he utilizado personalmente. 

Soporte Técnico Xiaomi España

Entonces ¿Comprar un portátil Dell o Xiaomi?

Si ahora mismo tuviera que comprar un portátil entre estas dos marcas, sin lugar a duda me quedaría con un Dell XPS. Los Xiaomi son buenos, pero aun falta tiempo para saber si lo van a seguir siendo a largo plazo. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Experto Portátil
      Logo